• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ángel Revilla lanza una advertencia sobre Pedro Sánchez tras su encuentro: "Cuidado con este..."

A pesar de sus "discrepancias", el presidente de Cantabria alabó a Sánchez por "sacar adelante los Presupuestos"

Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez

Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

El pasado sábado, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, asistió a 'laSexta Noche'para analizar la situación política actual junto a Iñaki López, haciendo hincapié en la gestión frente al coronavirus y en los Presupuestos, y aprovechó para hablar sobre cómo fue el encuentro que tuvo con Pedro Sánchezen Comillas, además de cómo es la relación entre ambos.

"Personalmente, le vi como una moto, le vi crecido, pero no es para menos", aseguró el político antes de asegurar que tenía sus "discrepancias" con él: "Yo tengo mis discrepancias con Sánchez y como sabéis que el PRC no le votó porque cambió el discurso en un mes. Pero es un hombre que... Cuidado con este personaje", advirtió.

Además, el político del PCR recordó que Sánchez "salió secretario general del PSOE frente a todos": "Quién suponía que era capaz de armar un puzzle como el que armó para sacar adelante la moción de censura a Mariano Rajoy, por los pelos pero la sacó", continuó diciendo el entrevistado, dejando claro sus méritos a pesar de sus discrepancias.

Asimismo, también alabó la "primera prueba de fuego" del líder del Partido Socialista: "No se puede gobernar sin presupuestos. Hace seis meses, ¿Quién apostaba porque pudiera sacar adelante unos presupuestos con 188 votos? Pues los ha sacado".

"Esto va a ser la casa de los truenos"

Por otro lado, el cántabro cree que Sánchez tendrá ahora "un año y medio de calma" porque "hay una serie de partidos a los que les interesa que esté Pedro Sánchez", los que le "recuerdan a la película 'Durmiendo con el enemigo'". "Primero a los independentistas, porque piensan que con él les puede ir mejor de cara a su objetivo final, que es irse de España", afirmó. "Tener que convivir y pactar con unos señores que se quieren ir de España es complicado", reconoció Revilla.

Sin embargo, por el momento, Revilla no ve a Sánchez "haciendo concesiones como las que ellos se imaginan, por lo que eso va a explotar". "Y luego su otro socio quiere ganarle por la izquierda el voto al PSOE. Así que ahora tiene año y medio de tranquilidad, pero cuando falte un año para las elecciones, esto va a ser la casa de los truenos. Pero, de momento, ha sacado adelante unos Presupuestos", concluyó el presidente cántabro.

laSexta Noche

'laSexta Noche'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar