• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La metedura de pata de una periodista de Antena 3 ante la ausencia de Susanna Griso: "Te han dicho de todo"

Susanna Griso se ha ausentado esta semana de 'Espejo Público' al tomarse unos días de descanso con motivo de la Semana Santa

La metedura de pata de una periodista de Antena 3 ante la ausencia de Susanna Griso: Te han dicho de todo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

'Espejo Público' ha vuelto a formar parte de la parrilla de Antena 3. Nada más arrancar el espacio, ha llamado la atención la ausencia de Susanna Griso. No obstante, tiene una explicación. Con motivo de la Semana Santa, la parrilla televisiva se ha sometido a varios cambios y uno de lo más llamativo ha sido la ausencia de los presentadores de las diferentes cadena. Este también ha sido el caso de Griso, quien se ha tomado unos días de vacaciones junto a su familia. Como consecuencia, Roberto Brasero ha sido el elegido para sustituir a su compañera hasta que vuelva de su descanso.

Estos cambios de última hora han regalado algún que otro momento divertido a los espectadores del programa de Antena 3. Esta vez, este episodio ha sido desencadenado por el error de Noor Ben Yessef en pleno directo. La periodista del magacín ha confundido a Roberto Brasero con Griso y ha tenido que recular de inmediato.

Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, los contagios del coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania, el rostro habitual de Tu Tiempo ha dado paso a Ben Yessef para que informe de las temperaturas y cómo pasaremos la Semana Santa en las calles, dado que, a diferencia de otros años, parece que las lluvias no van a aparecer.

La metedura de pata de una periodista de Antena 3 ante la ausencia de Susanna Griso: Te han dicho de todo



"Si sigo mucho tiempo aquí a lo mejor ya..."

"Noor, por favor, sácanos a tomar un poco el aire libre a los que estamos aquí en Semana Santa", comenzaba diciendo el presentador para dar paso a su compañera. "Sí, Susanna", respondía de pronto Ben Yessef automáticamente, sin darse cuenta de que Brasero estaba sustituyendo a Griso. No obstante, la periodista reculo de inmediato: "Ay, Susanna no... Roberto".

"Por ahora, Roberto. Si sigo mucho tiempo aquí a lo mejor ya...", bromeaba el conductor del espacio muy divertido para tapar el error de la periodista. "Susanna... Te han dicho de todo", reconocía la colaboradora entre risas, haciendo referencia a que no era la primera que se confundía al dirigirse a él. "Hoy estoy un poco Susanna", decía él entre risas antes de dar paso a su compañera: "Adelante Noor".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE