• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Melani Olivares mete la pata en 'Deluxe' al criticar un detalle de la vida privada de Kiko Matamoros

La actriz atacaba un aspecto que ha visto durante el rodaje de la serie 'Aída' sin percatarse de que estaba haciendo referencia a detalles personales de Matamoros

ctv-kv3-melani-olivares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La actriz Melani Olivares ha pasado este sábado por el plató de 'Sábado Deluxe' en Telecinco, donde ha tratado temas de su vida personal y de su relación con otros actores. Pero uno de los detalles que más ha llamado la atención en redes sociales ha sido precisamente una metedura de pata de la intérprete a la hora de criticar un aspecto de los guiones de la serie 'Aída' y que ha terminado por convertirse, sin que fuese la intención de la invitada, en un dardo muy directo al colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros.

Pero entre otros temas, Olivares ha querido traer también a colación los problemas económicos por los que ha pasado en los últimos años, así como los sacrificios que ha tenido que hacer por sus hijos. Incluso la actriz ha mencionado al papel que ha tenido el intérprete José Sacristán a lo largo de su carrera y, sobre todo, desde la muerte de su padre.

ctv-crw-melani-2

Melani Olivares mete la pata en el 'Deluxe' con Matamoros

A raíz de un comentario del colaborador Alonso Caparrós y en el contexto de los episodios de la serie 'Aída' que catapultaron a Olivares a la fama, la invitada quiso criticar un detalle muy concreto de las series de televisión. “A mí lo que me fastidia es que, de repente, se coja a un señor muy mayor y a una mujer que le lleva 40 años”, comentaba en el programa de Telecinco este sábado. “Si la trama habla de eso y va por ahí, guay”, subrayaba.

No obstante, y en medio del silencio de los tertulianos, Melani Olivares pareció percatarse de algo que había pasado por alto apenas unos segundos antes. “Pero no todo... osea, tú tienes una novia más joven, ¿no?”, decía mientras señalaba a Kiko Matamoros con gesto de arrepentimiento. Y es que, efectivamente, el colaborador de 'Sálvame' mantiene una relación con Marta López, hasta cuatro décadas más joven que él. Kiko tiene 64 años, mientras que su pareja ha cumplido 24.

ctv-mau-melani-3

Estaba pensando yo en Matamoros”, decía María Patiño sorprendida. En ese momento de confusión y 'tierra trágame' se sucedían las carcajadas de los que estaban sentados en el plató, entre comentarios burlescos como “Si la trama va bien, pues bien”. El propio Matamoros tuvo que salir al paso para quitarle hierro al asunto: “Exactamente 40 años”, respondía sonriendo y con humor Kiko.

ctv-jp5-fotonoticia-20210223142704-1920

José Sacristán y el sacrificio de Olivares

La intérprete quiso hacer una mención especial en el 'Deluxe' al actor José Sacristán, que le acogió como si fuera su hija y le ha acompañado durante toda su carrera, tanto personal como profesionalmente. Y es que el padre de Melani Olivares murió cuando ella era muy joven, algo que le marcó para siempre.

“Tenía 52 años, era una tuberculosis macerada con cáncer de pulmón, fue muy duro porque él era muy vital. Yo ya viajaba y hacía publicidad de modelo de catálogo. Era mágico, sabía reconocer sus errores, tenía autocrítica, mucha guasa. Era barbero. Sacristán cogió ese papel de padre. Él se portó conmigo como un padre”, relataba en el programa de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar