COPE

Una niña opina sobre el uso de la mascarilla durante las clases: "Es mejor eso que morirse"

Los más pequeños han vuelto a las aulas tras seis meses sin colegio

Una niña opina sobre el uso de la mascarilla

Una niña opina sobre el uso de la mascarilla (À Punt)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Este martes, lavuelta al cole se ha hecho realidad. La incoporación en las aulas de los más pequeños, mientras los rebrotes por el Covid-19 siguen apareciendo por toda España, ha provocado que los expertos, políticos y padres se encuentren expectantes ante esta nueva normalidad.

Es por ello por lo que la cadena pública valenciana, À Punt, se ha desplazado hasta la puerta de un centro escolar para preguntar a los más pequeños cómo están viviendo esta vuelta después de seis meses sin asistir a clase.

Ante esto, la sinceridad y las palabras de una niña, que se encontraba en la entrada del colegio antes de comenzar su primer día, ha conquistado a miles de personas.

Respecto al uso de las mascariilas y a si es molesto llevarla durante toda la jornada escolar, una niña ha dado una respuesta que se ha hecho viral en todo el país: "Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse".

En tan solo una horas, el vídeo ha alcanzado 9.000 me gusta y se ha compartido más de 4.200 veces, lo que le ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar