• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats en 'El Hormiguero' y 'Cuéntame cómo pasó', entre lo mejor del prime time de este jueves

A partir de las 22:15 horas, Antonio Jiménez y Susana Ollero analizan la actualidad en 'El Cascabel'

Matias Prats en El Hormiguero y Cuéntame cómo pasó, entre lo mejor del prime time de este jueves

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

La 1

'Cuéntame cómo pasó' a partir de las 22:30 horas. Continúa enero de 1991 y la guerra de Iraq que todos los españoles sigue a través de la televisión. Sobre todo Toni, quien a pesar de su reciente paternidad, estaría dispuesto a irse a cubrirlo al conflicto. Mientras, Mercedes y Antonio tienen problemas de liquidez en sus respectivos negocios. Antonio necesita un crédito pero al haberse separado sus bienes se han quedado en la mitad. Mercedes tiene que hacer frente a la multa por no tener en regla la situación de las trabajadoras y tiene que pedir ayuda al banco.



Antena 3

Matías Prats y Susana Griso son los invitados a 'El hormiguero' a las 22:45 horas. El motivo son los 30 años que celebra el inicio de las emisiones de Antena 3.

Final de la miniserie de 'Cazafortunas' a partir de las 22:30 horas. Julia decidirá si casarse con Benjamín o finalmente hacer caso a los más allegados.

Cuatro

'En el punto de mira' a las 23 horas. 'Mi vecino es un ladrón'. Este reportaje aborda diversos casos en los que los ladrones son personas cercanas a las víctimas: gente de la misma localidad o incluso de la misma comunidad de vecinos.



Telecinco

'La isla de las tentaciones' a partir de las 22:30 horas. La relación entre Andrea e Ismael está en peligro, al igual que Fani y Christofer.

La Sexta

'Pesadilla en la cocina' a las 22:30 horas. Alberto Chicote visitará 'Rusiñol', el restaurante que está en Aranjuez. El negocio es de un padre y un hijo que están enfrentados por el local que se hunde. El chef con un primer vistazo ya sabe qué es lo que está fallando en el restaurante.


TRECE

Antonio Jiménez y Susana Ollero analizan la actualidad en 'El Cascabel' a partir de las 22:15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar