• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats Chacón confiesa su momento personal más complicado: "Ha estado casi tres meses en coma"

Emma García se puso al frente de 'Viva la vida' y recibió a Matías Prats Chacón como invitado en el plató de Telecinco

Matías Prats Chacón confiesa su momento personal más complicado: Ha estado casi tres meses en coma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

Este fin de semana, Emma García volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al frente de 'Viva la vida'. Tras hacer un repaso de los temas más actuales de la crónica social, la presentador ha dado la bienvenida al invitado del día: Matías Prats Chacón. Con motivo de la presentación de su primer libro, 'El futuro que olvidaste', el periodista ha acudido al plató de Telecinco para hablar tanto de su vida personal como de su trayectoria profesional.

El periodista ha querido explorar una nueva faceta profesional con este proyecto, el que destaca la importancia de su madre en su vida y, como era de esperar, el gran referencia que es para él su padre Matías Prats. No obstante, también ha querido dedicar su libro a su amigo Carlos, ya que "cuando escribía la novela, se puso muy muy enfermo". "Cogió la Covid, se le complicó y ha estado casi tres meses en coma", confesaba.

"Yo lo pasé mal, porque es mi amigo del alma, además somos muy parecidos los dos... Y, de repente, cuando estaba acabando el libro, nos dio el alegrón y volvió a nacer prácticamente. Es una segunda oportunidad que le brinda la vida, arropado por una familia que es maravillosa y cuando lo vi en el hospital ya despierto, fuera de la UCI, dije tengo que 'dedicarle a él también el libro'", aclaraba Prats Chacón.

"Nos ha dado un ejemplo de superación y un ejemplo de vida, así que con todo mi cariño esto también es para Carlitos", decía, visiblemente emocionado. Asimismo, ha explicado el motivo por el que quiso dedicárselo más a su madre: "Siempre es mi padre el que se lleva los reconocimientos, pero mi madre también es una mujer muy trabajadora y se merece su momento".

Matías Prats Chacón confiesa su momento personal más complicado: Ha estado casi tres meses en coma



"Puede que cualquier día le dé una sorpresa a Don Matías y a Doña Maite"

"Tuve un momento en el que paré y no sabía si seguir, pero las personas de la editorial me arroparon y aquí está", cuenta, respecto a cómo fue sacar su primera novela. Además, se siente todavía más satisfecho al haber recibido el visto bueno de su madre, quien es una gran lectora: "A ella le ha gustado".

Por otro lado, el periodista suele ser muy celoso con su vida privada, pero ha confesado que está comprometido sentimentalmente y que está deseando convertirse en padre. "Si me preguntáis si tengo pareja la respuesta es que sí, estoy ocupado... Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, pero yo soy muy prudente, puede que cualquier día le dé una sorpresa a Don Matías y a Doña Maite", contaba el comunicadores tras reconocer que ha "encontrado a la persona con la que convertirse en padre".

Antes de dar por finalizada la entrevista, el entrevistado también ha querido todos los rumores que le habían relacionado con Sara Carbonero en el pasado. "Solo fuimos y somos buenos amigos, es una leyenda urbana", asegura Prats Chacón respecto a su relación como la periodista.

Matías Prats Chacón confiesa su momento personal más complicado: Ha estado casi tres meses en coma




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE