COPE

Marco Antonio no logra ganar en 'Pasapalabra' a pesar de usar un truco de Javier Dávila: "Se acabó"

Pablo Díaz se hizo con el bote, por lo que ahora hay dos nuevos concursantes que ocupan el duelo por el Rosco

ctv-uwp-98-1
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

'Pasapalabra' es el concurso más vistos y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Tanto que, la semana pasada, la victoria de Pablo Díaz al llevarse el bote sumó una media de 4.348.000 espectadores y acumuló un 30,8% de share. Incluso se hicieron con el minuto de oro tras alcanzar los 5.660.000 seguidores (38,3%).

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y, por el momento, el mejor. Tras años de estudio y cientos de programas a sus espaldas, el concursante se vio obligado a poner punto y final a su etapa en el formato gracias a que logró completar el Rosco y llevar más de 1.800.000 euros.

Como consecuencia, Javier Dávila, quien fue el rival más fuerte para Pablo, también tuvo que abandonar el programa presentado por Roberto Leal por la victoria de su compañero. Es por esto por lo que, este lunes, el espacio comenzó una nueva etapa y presentó a nuevos concursantes. El actual duelo que acapara la atención de los espectadores es el de Sofía y Marco Antonio

No obstante, Pablo Díaz y Javier Dávila siguen siendo recordados habitualmente. Hace unas semanas, fue Sofía quien se acordó del concursante y, este martes, fue Marco Antonio quien volvió a nombrarle durante el Rosco y por el mismo motivo que su compañera. La concursante fue la primera en comenzar y contaba con 142 segundos para adivinar las 25 letras.

ctv-ji8-1622720999986



"Voy a hacer lo que decía Javier Dávila"

Tras marcar 7 aciertos consecutivos, le tocó el turno a Marco Antonio y sus 141 segundos comenzaron a ir marcha atrás. Tras finalizar la primera vuelta, Sofía contaba con 21 aciertos y Marco Antonio con 19. A partir de este momento, el duelo estaba muy reñido, ya que fueron acertando definiciones hasta quedar empate. Sin embargo, ella contaba con 19 segundos y él con 22.

Cuando ambos acumularon 23 respuestas correctas, decidieron decir 'pasapalabra' hasta que Sofía decidió dejar pasar los últimos 8 segundos que le quedaban y plantarse con los 23 aciertos. "Ya no hay más", aseguraba la concursante, dejando claro que desconocía las definiciones que le quedaban por resolver.

"Como no estoy seguro –de las respuestas- voy a hacer lo que decía Javier Dávila, se acabó, un 'María Jiménez'. Le enviamos un saludo", dijo entonces Marco Antonio, haciendo referencia a la expresión que utilizaba Javier Dávila para indicar que se iba a decantar por su estrategia de dejar pasar el tiempo hasta llegar a 0.

"Lo que os ha marcado...", reaccionaba entonces Roberto Leal entre risas. Tras un reñido duelo, los concursantes terminaron el Rosco empatados, por lo que ninguno comenzará el próximo programa enfrentándose a 'La Silla Azul' y permanecerán un programa más en el concurso de Antena 3.

ctv-4hd-sofia-y-marco-antonio-en-pasapalabra-1




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJO Tokio 2020

JJO Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar