• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya celebran la llegada de su tercer hijo

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra llevan una vida plena con una prioridad muy clara: su familia

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya celebran la llegada de su tercer hijo

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:00

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra llevan una vida plena con una prioridad muy clara: su familia.

Hasta ahora, Gala y Abril habían sido los ojitos derechos de sus papás pero ahora con la llegada de Max tendrán que repartir y multiplicar amor. Y es que la pareja, ¡ha n sido padres hoy mismo por tercera vez! Aunque eso sí, Max, que ha nacido perfecto y precioso, es el primer chico en el hogar de los Bartra Jiménez y eso vuelve loquito a su papá que ya imagina al niño con un balón en el pie.

El propio futbolista ha compartido la noticia con una entrabaje imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: ''Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ! #FamiliaDe5''.

Un post que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño por parte de lo fans y de amigos y compañeros de la pareja que ha mostrado su felicidad por ellos con una oleada de mensajes de cariño.

Recordemos que Max es muy deseado, la noticia de que Melissa estaba embarazada de un niño fue de lo más comentada por la original forma en que le comunicó a su marido el sexo del bebé que esperaba y es que tras dos niñas, el futbolsita tenía ganas de tener un pequeño en casa. Tras pinchar un globo cientos de serpentinas azules salieron de él dando la feliz noticia a la pareja, que hoy ha visto cumplido su sueño de ser una familia numerosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar