• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manu Sánchez descoloca a Susanna Griso en pleno directo y "se la devuelve": "Ya te dije que te iba a avisar"

Manu Sánchez interrumpió a Susanna Griso durante la transición a 'Espejo Público' para mandarle un mensaje

Manu Sánchez descoloca a Susanna Griso en pleno directo y se la devuelve: Ya te dije que te iba a avisar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

Hace tan solo unos días, Susanna Griso sorprendió a Manu Sánchez al hacer un parón en la transición de 'Noticias de la Mañana' a 'Espejo Público' para dedicarle unas palabras. La presentadora, de pronto, le deseaba un feliz cumpleaños, dejando totalmente sorprendido a su compañero. Por este mismo motivo, este viernes, el presentador "se la devolvió" a la presentadora.

Nada más comenzar la conexión en directo, el conductor de los informativos hizo un breve repaso de la mañana y pasó la palabra a Griso, quien hizo un breve sumario para informar a los espectadores sobre lo que verían en las próximas horas en el programa de Antena 3. De pronto, tras intercambiar el mismo diálogo de cada mañana, ambos de quedaron en silencio y Sánchez hacía una misteriosa pausa.

"Manu", decía la presentadora para intentar sacar a su compañero de este momento. "Susanna", respondía él, dejando claro que no se había despistado sino que su reacción tenía un motivo claro. "Sí", le respondía Griso, totalmente desconcertada, para ceder el turno al presentador de 'Noticias de la mañana'.

"Felicidades", soltaba entonces el presentador, provocando las carcajadas de su compañera, quien, de forma inmediata, le agradecía el gesto: "Muchas gracias". "Ya te lo dije, que te iba a avisar", le recordaba Sánchez, haciendo referencia al día que Griso le felicitó a él en pleno directo. "Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más", decía el periodista con un tono muy divertido.

“Y en viernes, buen día para celebrarlo sobre todo para los que madrugamos", remarcaba la conductora del espacio de Antena 3, corroborando que era el día de su cumpleaños y que lo celebraría esa misma tarde. "Por supuesto, pásalo muy bien", le deseaba el presentador de los informativos.





"Lo tengo apuntado"

El pasado 6 de cotubre, este momento se repitió a la inversa. Griso interrumpía a su compañero en pleno directo: "Me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños"... Felicidades, Manu", dijo de pronto la presentadora de las mañanas. "Vaya por dios", se lamentaba el presentador al ver que el equipo ponía la música de 'feliz cumpleaños'.

"Esto era capital en el día de hoy y más después del trabajazo que has hecho en La Palma", señaló la periodista, haciendo referencia a la presencia de Sánchez en la isla para retransmitir el minuto a minuto del volcán. "Muchas gracias, y dentro de dos días te voy a felicitar a ti", le advertía Sánchez a Griso. "Lo tengo apuntado", añadió el presentador de las noticias, provocando así las risas de su compañera.

"Yo que no quería contar nada de esto...", bromeaba el conductor del espacio informativo tras agradecer a Griso su gesto. Acto seguido, se despidió de su espacio informativo de forma habitual.

Manu Sánchez descoloca a Susanna Griso en pleno directo y se la devuelve: Ya te dije que te iba a avisar



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar