• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mamen Mendizábal pone en apuros al nuevo presentador de 'laSexta Noche' al recordarle lo que pasó en TVE

La presentadora de 'Más Vale Tarde' charló el pasado martes con el nuevo presentador de 'laSextaNoche'

ctv-3dm-destacado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:32

Desde que se anunció la salida de Mamen Mendizábalde 'Más Vale Tarde', laSexta no ha dejado de comunicar cambios para su nueva temporada. Muchos han sido los programas que se han visto afectados por esta novedad: 'Liarla Pardo', 'Más vale tarde', 'La Sexta Noche' o 'Al Rojo Vivo'. Fue la propia Mendizábal quien anunció hace unas semanas, y a través de sus redes sociales, que iba a poner un punto y final a su etapa en en el programa que presenta y dirige desde hace 9 años en laSexta.

Según ha comunicado Atresmedia, Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de coger el relevode Mendizábal. Nuria Roca tendrá su propio espacio para ocupar la franja de 'Liarla Pardo' y la vacante que deja López en 'La Sexta Noche' pasará a ocuparla José Yélamo.

ctv-jao-jose-yelamo-se-defiende-no-calento-a-los-independentistas-fue-hartazgo


Fue el pasado martes cuando Mamen Mendizábal, quien charló con Yélamo, le recordó uno de los momentos más incómodos de su carrera. "Da gracias que no hemos puesto lo de España Directo, aquello que te persigue. Hemos eliminado tu peor pasado", le dijo la presentadora, haciendo alusión al episodio que vivió el comunicador.

ctv-ecv-para-dentro


"Aquel día aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar. Hay que tener un punto intermedio. Eso lo aprendí aquel día hace muchos años", aseguró el nuevo presentador de laSexta.




El momento que José Yélamo querría olvidar

El episodio al que hizo referencia Mamen Mendizábal se remonta a cuando José Yélamo estaba trabajando en España Directo. El reportero conectó en directo con el espacio, entonces presentado por la periodista Pilar García Muñiz, y explicaba el funcionamiento de unos test antidrogas, que consistían en unas tiras que se pasaban por la axila para detectar los niveles de droga en el cuerpo.




Fue entonces cuando García Muñiz le pidió someterse a la prueba en vivo y en directo para conocer en primera persona el funcionamiento del mismo. Fue entonces, y tras unos segundos de silencio y preguntas de Pilar preguntado si se había perdido la conexión, cuando Yélamo aceptó la propuesta de la presentadora de televisión. No obstante, y a pesar de sus dudas y temor, el test resultó ser negativo.




Cambios en laSexta

Con la marcha de Mamen Mendizábal de la cadena de televisión, el grupo se ha visto obligado a hacer varios cambios. Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de coger el relevode Mendizábal.

De la misma manera, el pasado lunes se confirmó que Nuria Roca será la encargada de presentar su propio programa la tarde de los domingos. Como consecuencia, Pardo se despedirá de 'Liarla Pardo' en julio y con ella su formato, ya que no volverá con una nueva temporada.




Por si fuera poco, también se ha confirmado que 'Al Rojo Vivo' sufrirá otro cambio en su equipo. Sandro Pozzi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandonará el programa presentado por Antonio García Ferreras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar