• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Los Javis' vuelven como profesores a la Academia de 'OT'

Tras el despido de la actriz Itziar Castro

Los Javis vuelven como profesores a la Academia de Operación Triunfo 2018

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como 'Los Javis', vuelven desde esta semana a ser los profesores de interpretación de 'Operación Triunfo 2018', tras el despido de la actriz Itziar Castro, quien les sustituía en la aulas del 'talent show' de La 1 en esta nueva edición.

En un comunicado, RTVE recuerdan que vuelven así a ser profesores de la academia donde ya dieron clases a los concursantes de 'OT 2017'. Allí trabajarán con los nuevos concursantes "para que triunfen en sus actuaciones como lo hicieron en 2017 Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney".

 

Calvo y Ambrossi, quienes son guionistas y co-directores del gran éxito teatral 'La llamada', que posteriormente fue llevada a la gran pantalla, ya conocen a los artistas de esta edición, a los que han impartido varias 'master class'.

Actor, guionista y director de teatro, cine y web series, Javier Calvo (Madrid, 1991) empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con solo 11 años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie de tv 'Física o química'.

Por su parte, Javier Ambrossi (Madrid, 1984), por su parte, estudió Periodismo y Dramaturgia y es también actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Tras participar en spots publicitarios, se estrenó en tv en 2004.

Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital. Recientemente han obtenido un Premio Ondas por 'Paquita Salas' como Mejor serie de ficción en emisión digital.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar