COPE

Lluvia de críticas a 'Deluxe' por lo que aparece durante la entrevista a Lara Sajen: se ve en el rótulo

Los espectadores se han percatado de la metedura de pata del equipo del programa de Telecinco en pleno directo

ctv-ttx-captura-de-pantalla-107

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Este viernes, Lara Sajen ha sido la invitada del 'Deluxe' y se ha sometido a todas las preguntas de los colaboradores, lo que hecho que desvele algunos detalles de su vida privada. Tal y como ha empezado confesando, su paso por 'Supervivientes 2021' le ha cambiado la vida. De la misma manera, que le ha hecho reflexionar sobre sus amistades, ya que se ha llevado una gran decepción con Olga Moreno, a quien consideraba una gran amiga de confianza.

Después de hablar sobre su paso por Honduras, donde no ha logrado clasificarse como finalista a pesar de haberlo dado todo, la ex concursante se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez. Sajen ha logrado armarse de valor para contar a los espectadores y a los compañeros algunos de los episodios más difíciles y personales de su vida.

"Me hicieron creer que lo único a lo que podía dedicarme era a la prostitución y yo no quería hacerlo", contaba la entrevistada, dejando a todos los presentes totalmete descolocados. A raíz de esto, ha reconocido que su madre, su hermano y su marido son las personas más importantes de su vida y quienes la han apoyado en sus momentos más complicados.

Es por esto por lo que la exsuperviviente ha querido contar cómo conoció a Javier y la manera en la que se enamoraron. "Conocí a mi marido porque me escribió por Instagram diciéndome cosas bonitas. Yo estaba hasta de resaca. Llevamos cuatro años y cuatro meses. Él tiene 29 años", contaba la invitada, dejando claro que habían sido las redes sociales quienes les habían unido.

ctv-yg4-clipping unfce7 6a52



El error garrafal de 'Sálvame'

Tras ver la entrevista, el novio de Sajen quiso manifestar la admiración de su pareja por Instagram, además de la manera en la que se ha enfretado a 'Supervivientes': "Solo me haces sentir un orgullo que roza que seas un referente para mi en lo personal. Un ejemplo a seguir sin lugar a dudas".

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista nada ha tenido que ver con las declaraciones de la entrevistada. El equipo del 'Deluxe' ha cometido un error en pleno directo del que los espectadores no han tardado en pronunciarse. Esta vez, el error del programa tiene que ver con un rótulo que han puesto en pantalla cuando Sajen estaba contado cómo había conocido a su pareja.

"Lara Sajen: 'Conocía a mi marido por internet y cuando le vi por primera vez se me calleron las bragas'", se podía leer en la pantalla. "Se me 'calleron' los ojos", señalaba un usuario de Twitter, haciendo referencia a la falta de ortografía que había cometido el equipo del programa de Telecinco.

"Hasta donde yo sé Lara solo habla, no escribe. Eso lo hacen los editores del programa, que para estar ahí sí deberían haber estudiado bastante", "Me gusta esa nueva modalidad del verbo" o "Uff, los ojos", se quejaban algunos espectadores en Twitter.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo