• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'EL HORMIGUERO'

Laura Pausini se deshace en elogios hacia Alejandro Sanz... y hacia Pablo Motos

La cantante italiana presenta disco nuevo, habla maravillas del artista español y reconoce que si estuviese soltera, le gustaría "un poquitín" el presentador

Laura Pausini se deshace en elogios hacia Alejandro Sanz... y hacia Pablo Motos

Pablo Motos y Laura Pausini esta noche en 'El Hormiguero'@El_Hormiguero

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 mar 2018

Hazte sentir. Así se llama el nuevo trabajo discográfico de la italiana Laura Pausini, que ha visitado hoy 'El Hormiguero' para presentarlo. Más allá de una gira internacional que le llevará a Barcelona y Madrid (17 y 18 de octubre, respectivamente), la cantante ha dejado varios titulares en su visita al plató de Antena 3.

Para empezar, se ha deshecho en elogios hacia su colega de profesión Alejandro Sanz. Ha admitido que escucha sus canciones a veces al levantarse para sentirse bien consigo misma porque le "llena". "Son pocos los artistas que, cuando pasan los años, se quedan en ese nivel tan alto, escriben esas cosas", ha dicho Pausini del artista madrileño, que incluso le ha invitado a algún arroz a banda.

Pero la invitada no solo ha piropeado a Alejandro Sanz. Pablo Motos también ha escuchado palabras bonitas de boca de la transalpina. Para empezar, Pausini ha bromeado con que una de las nuevas canciones de su nuevo álbum, Nadie ha dicho, un tema que habla de "relaciones que no avanzan", la escribió pensando en el director de 'El Hormiguero'.

Después, le ha dicho que le encantaría presentar con él el programa en la televisión italiana. Y para rematar, la Pausini le ha confesado que, en caso de estar soltera, le gustaría "un poquitín" Pablo Motos.

Incluso han escenificado una conversación por teléfono de dos enamorados:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar