COPE

Laura Fa 'destripa' el motivo que hay detrás de la desaparición total de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

La colaboradora de Sálvame ha filtrado una importante novedad en la carrera del periodista

Laura Fa destripa el motivo que hay detrás de la desaparición total de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Oscar Gonzalez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 abr 2021

Jorge Javier Vázquez lleva más de una semana sin aparecer en Telecinco. El presentador estrella del canal no presentó el Sábado Deluxe del pasado fin de semana ni tampoco la segunda entrega de la docuserie "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" que se emitió el domingo y que presentó Carlota Corredera. Esta Semana Santa tampoco ha aparecido en ninguno de los programas de tarde de "Sálvame". Muchos daban como respuesta un motivo muy sencillo: Jorge Javier estaría de vacaciones, cogiendo fuerzas antes de que arrancara la nueva edición de "Supervivientes"

Sin embargo, el plan podría ser otro. Y es que el presentador podría ser un protagonista muy importante de la primera gala del famoso reality. Según ha contado Laura Fa, colaboradora de "Sálvame", Jorge Javier habría viajado a Honduras para tirarse del avión y realizar el primer programa desde el otro lado del Atlántico. "La noticia bomba de Supervivientes es que Jorge Javier está en Honduras, que creo que se va a tirar del helicóptero y Lara se queda en las galas", ha dicho.



Una noticia bomba que ha sorprendido a los seguidores del programa, aunque Lara Álvarez ya dejó entrever en la rueda de prensa de presentación del programa que iba a haber importantes novedades. En caso de confirmarse, sería la primera vez que Jorge Javier se desplaza hasta Honduras para vivir en directo el momento del inicio de la aventura. Y está claro que será todo un acontecimiento verle tirarse en el famoso helicóptero del que han saltado tantísimos famosos a lo largo de los más de doce años de vida del reality.

Sin embargo, cabe subrayar que Lara Álvarez sí viajó a Honduras junto a los 16 supervivientes de este año. Por tanto, no sería ella quien presentaría la primera gala de Supervivientes desde Madrid. Una función que, tal vez, les tocaría hacer a Carlos Sobera o Jordi González. Además, el hipotético viaje a Honduras de Jorge Javier no sería definitivo. El presentador tiene programadas funciones de la obra "Desmontando a Séneca" para el mes que viene: el 7 de mayo, por ejemplo, estará en el teatro López de Ayala en Badajoz, y el 27 en el Teatro Villa de Molina, en Molina del Segura, Murcia. En el caso de haber viajado a Honduras, sólo sería para la primera semana del programa. ¿Estará Laura Fa en lo cierto con respecto a Jorge Javier o habrá metido 'la gamba'? Lo más probable es que el concurso arranque esta semana, por lo que muy pronto saldremos de dudas.

16 NUEVOS SUPERVIVIENTES

Laura Fa destripa el motivo que hay detrás de la desaparición total de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

ANTONIO QUILEZ

Xavier Monjonell, Freddy Cortina, Daniela Cardone, Felipe López, José Antonio Canales, Víctor Janeiro, Carmen Russo, Nilo Manrique, Míriam Sánchez, Maite Zúñiga, Maria José Martínez, Rosa Benito, Abraham García, Christopher Mateo, Jorge Díaz, José Luis Sosa, Sofía Suescun, Omar Montes y Jorge Pérez conforman el palmarés de ganadores de uno de los realitys que mejor funcionan en audiencia en televisión. Los concursantes de este año son Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alfonso Merlos rompe su silencio sobre su papel en 'Supervivientes': su verdadero objetivo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar