COPE

Las redes se vuelcan con Iker Jiménez y este responde sorprendido: "Muchas gracias"

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo recibido

Las redes se vuelcan con Iker Jiménez y este responde sorprendido: Muchas gracias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:48

Iker Jiménez es uno de los presentadores más destacados de Mediaset, con su histórico espacio: 'Cuarto Milenio'. Ahí, Jiménez junto con el resto de colaboradores analizan diferentes cuestiones científicas y de actualidad en ese campo. Hoy las redes se han volcado en el presentador de "la nave del misterio" por su labor durante estos meses de pandemia.

Con el hastag #YoApoyoaIkerJiménez enviaban al periodista mensajes de apoyo y ánimo por su arduo trabajo. Incluso fuera de los platós, cabe destacar, con 'Milenio Live' un espacio que han visto miles de personas en directo. La tribu, que así se denominan los fans de 'Cuarto Milenio', trasladaban así un reconocimiento a tantos años de trabajo. Y más aún ahora, en pleno coronavirus. Bien es cierto que durante este tiempo, tanto Iker Jiménez como el resto de su equipo han analizado al detalle todo lo relacionado con la enfermedad.



Este hastag se ha convertido en tendencia. Algo que evidencia la valoración que hace la audiencia al trabajo que desempeñan Jiménez y el resto de su equipo. Y así agradecía Iker Jiménez este hecho: "#YoApoyoAIkerJimenez Me dicen que este hastag es tendencia. Sorprendido. Y muchas gracias". Unas palabras que acumulan ya 170 retweets y cerca de 1.000 'likes'.

ctv-21k-iker-2

Un respaldo por parte de la audiencia que seguro le servirá al periodista para obtener el "empujón" que necesita para seguir trabajando. Así, será posible que continúe resolviendo dudas respecto al coronavirus.



Un ejemplo de cómo las redes sociales pueden alabar la labor de profesionales como el periodista, que esta noche da el salto a Telecinco con el estreno de Informe Covid. Este espacio será un programa especial que en su primera entrega se centrará en cómo está afectando el coronavirus a los menores.

Las redes se vuelcan con Iker Jiménez y este responde sorprendido: Muchas gracias

Para ello, el presentador contará con virólogos, médicos e investigadores científicos para analizar algunos nuevos interrogantes (todavía sin resolver) sobre la covid-19. Fernando Uribarri, César Carballo, José Miguel Gaona o Fernando García-Sala son algunos de los expertos que plasmarán su conocimiento en el formato.

"Se van a contar cosas que, en fin, espero que no haya problemas. Verdades como puños en un momento clave. Sin anestesia alguna. Es nuestra obligación". Con estas palabras promocionaba el director de 'Cuarto Milenio' este formato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar