• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes acosan a Eva González por subir esta foto de Cayetano Rivera a Instagram

La presentadora ha recibido insultos y criticas por homenajear a su marido en redes sociales

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jul 2019

Eva González, una de las presentadoras más populares de España por su trabajo en La Voz y antes en MasterChef, se ha convertido en el blanco del acoso y los insultos en las redes sociales por su última publicación en Instagram

La presentadora ha publicado una fotografía de su marido, el torero Cayetano Rivera durante la corrida que el matador protagonizó en Pamplona durante los Sanfermines y de la que fue el mayor triunfador de la jornada. Un mensaje de orgullo y admiración hacia el hombre con el que comparte su vida.

“Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín. #4orejas #puertagrande #oletu #cayetano2019”, fue el mensaje con el que Eva González homenajeó al hombre de su vida.

Pero a algunos no les ha gustado el mensaje de la presentadora y se han dedicado a acosarla e insultarla por mostrar su amor a su marido, con respuestas lamentables como estas:

Las redes acosan a Eva González por subir esta foto de Cayetano Rivera a Instagram

 

Insultos y ataques que lamentablemente deben sufrir constantemente aquellos que se dedican al mundo de la tauromaquia, que ven como los llamados "defensores de los derechos de los animales" no tienen problema en pisotear los derechos de las personas para difundir su mensaje que de odio. En este caso la víctima ha sido Eva González.

A pesar de estos ataques, la presentadora siempre ha posado orgullosa con su familia, de la que presume con alegría en sus redes sociales.

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

Una publicación compartida de  Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar