• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las críticas contra Dani Mateo llegan hasta el boicot de su bar

El humorista es copropietario de un bar de copas en un conocido barrio madrileño al que le están lloviendo las críticas negativas en Internet.

Dani Mateo en una imagen subida a Instagram promocionando su bar

Dani Mateo en una imagen subida a Instagram promocionando su bar

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

"Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que estas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, este es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" era parte de la respuesta a través de Twitter de Dani Mateo tras las críticas al ya famoso 'sketch' sonandose los mocos en la enseña nacional en el programa de televisión el que cada día hace patente su humor.

Humor que le está saliendo caro: retirada de patrocinadores, críticas desde todos los sectores de la sociedad y algún que otro boicot, tanto al  mencionado programa televisivo como a otro tipo de actividades del humorista que, además, es empresario al ser copropietario de un bar de copas en uno de los barrios de moda de Madrid.

Ese bar está siendo también boicoteado con numerosas críticas y malas referencias en las redes sociales como en los buscadores de restauración, de hecho el bar ha pasado de tener una puntuación alta a no superar las dos estrellas que sin duda es una referencia bastante floja tirando a mala.

Imagen de Instagram del bar de Dani Mateo

 Imagen de Instagram del bar de Dani Mateo

Pero esto es como todo, en las críticas también se producen errores y es lo que ha ocurrido con un famoso foro, que han dirigido el boicot contra un local de mismo nombre situado en otra zona de la capital de España, también céntrica, pero que no tiene nada que ver. Esto le ha costado a ese foro, a retirar todos los hilos al respecto al ser conscientes también de que se les podía volver en contra y lo que suponía un boicot, se podía convertir en una impulso para el negocio del humorista

Hilo de Foro coches sobre el bar de Dani Mateo

 Hilo de Foro coches sobre el bar de Dani Mateo

Lo cierto es que pocos sabían que Dani Mateo tenía un bar de copas y ahora el efecto boomerang le puede convertir en local de moda.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar