COPE

Newsletters
Registrarme

Cachondeo con Pedro Piqueras por estas palabras a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

El presentador de Informativos Telecinco ha sido protagonista en las últimas horas por la felicitación que le ha dedicado a la colaboradora

Las consecuencias que ha tenido para Pedro Piqueras la felicitación a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

Uno de los gestos que ha tenido en las últimas horas el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, le ha traído consecuencias. Pedro Piqueras es uno de los presentadores más destacados de Mediaset y este fin de semana ha sido objeto polémica, y todo a raíz del cumpleaños de una de las colaboradoras más sonadas dentro de Mediaset.

En concreto, una de las personas que más años lleva dentro de la cadena de Fuencarral y que pertenece al programa que presenta Jorge Javier Vázquez: Lydia Lozano.

El vídeo a Lydia Lozano por su cumpleaños

Lydia Lozano ha cumplido 60 años este sábado 12 de diciembre y lo ha querido celebrar por todo lo alto con sus compañeros de 'Sálvame Deluxe'. Sus compañeros, así como grandes amigos de la profesión, le han grabado un vídeo lleno de felicitaciones de rostros conocidos de Mediaset y de amigos que tiene Lydia fuera de la cadena. Personas con los que la popular periodista de crónica social ha coincidido a lo largo de su trayectoria profesional.

Uno de los rostros más sonados, y que más le ha sorprendido, ha sido Pedro Piqueras, el periodista de Informativos Telecinco. Su mensaje ha trascendido las fronteras del mundo 'Sálvame' y ha tenido grandes consecuencias para el periodista.



No es la primera vez que Pedro Piqueras es objeto de polémicas dentro de 'Sálvame'. A finales mes del pasado septiembre, el célebre presentador ocupó portada en varios medios de comunicación por el polémico paso que le hicieron al acabar el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Las consecuencias que ha tenido para Pedro Piqueras

Pero sin duda, su felicitación ha destapado grandes reacciones en redes sociales, y todas se han posicionado a favor del presentador de Informativos Telecinco, ya que ha conquistado a las redes con su video.







También te puede interesar

Las consecuencias para Pedro Piqueras por entrevistar a Pedro Sánchez en Informativos Telecinco

Una reportera de Telecinco se bloquea frente a Piqueras y hace lo impensable en directo: "No, no"

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo