• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para 'El Hormiguero' y Pablo Motos la entrevista a Isabel Díaz Ayuso

Pablo Motos recibió a Isabel Díaz Ayuso en el plató de 'El Hormiguero'

Las consecuencias que ha tenido para El Hormiguero y Pablo Motos la entrevista a Isabel Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Este martes, Pablo Motos volvió a formar parte de la parrilla de Antena 3 al frente de 'El Hormiguero' para dar paso a una de las entrevistas más esperadas. El presentador recibió a Isabel Díaz Ayuso en plató, quien entró entre lo vítores del público. De esta manera, la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaba por primera vez el espacio y se unían a los políticos que se habían enfrentado a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Los espectadores se encontraban expectantes ante la visita de Ayuso al programas de las hormigas, lo que se ha visto reflejado en los datos de audiencia. La primera visita de la política a Pablo Motos ha marcado un 23.2% de cuota de pantalla y 3.588.000 espectadores. De esta manera, 'El Hormiguero' logró marcar el máximo de la temporada y la quinta mejor cuota histórica de 'El Hormiguero'. A esta entrevista solo le han superado visitas como la de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23.8%), Santiago Abascal (23.5%) y Pedro Cavadas (23.3%).

Asimismo, el programa de Antena 3 fue el espacio más visto del martes en la televisión al superar los 3 millones de espectadores. Esto se debe a que, además de analizar la situación política actual, dando unas respuestas que esperaba la audiencia con ansia, también habló de algunos aspectos de su vida personal.

De la misma manera, Pablo Motos también acaparó mucha atención y se convirtió en Trending Topic por las preguntas que hizo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, además de por mostrar mucha complicidad con ella. Ante esto, la audiencia se mostró muy crítica con el conductor del espacio de Antena 3.

Las consecuencias que ha tenido para El Hormiguero y Pablo Motos la entrevista a Isabel Díaz Ayuso


El presentador preguntó a Ayuso por diversos temas como el conflicto actual dentro del PP de Madrid, su posible disputa con Martínez Almeida, su relación con Pablo Casado y con Pedro Sánchez y, como todos esperaban, por la polémica sobre que decidió bloquear en WhatsApp a Teodoro García Egea. Asimismo, Motos se interesó por la sede de Génova y la imputación del PP en casos de corrupción.

"La felicidad de Pablo Motos al tener Ayuso en el plató"

Sin embargo, muchos espectadores se han mostrado muy indignados y han señalado que el presentador no ha repreguntado sobre ninguno de los temas que más afectan en la actualidad, a pesar de que Ayuso haya evitado meterse en polémica y dado respuestas muy abiertas.

Entre estas cuestiones, Motos compartió muchas risas y bromas con la presidenta de la capital, un detalle que también ha sido muy comentado por la audiencia. De igual manera que el presentador no pudo evitar reírse cuando las hormigas sometieron a la política a una prueba musical en la que tenían que adivinar canciones de los años 80-90, contando solo con los primeros acordes.

"Ojalá encontrar un masajista tan bueno como #AyusoEH ha encontrado en Pablo Motos", "He visto entrevistadores de colmillo más afilado que Pablo Motos entre los peluches de mi hijo", "La felicidad de Pablo Motos al tener Ayuso en el plató. Presiento que va a marcar máximo de temporada en audiencias de 'El Hormiguero'" o "Pablo Motos ayudándole a Ayuso a encontrar las palabras para seguir con su discurso. Todo en orden. Es un monólogo. Alucinante", se quejaban a través de sus redes sociales.










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar