• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros cuenta el infierno que ha sufrido por culpa del documental de Rocío Carrasco: "No pude dormir"

El colaborador de Mediaset se ha sincerado sobre cómo ha afrontado, desde el punto de vista personal, el testimonio de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:36

El colaborador de Mediaset, Kiko Matamoros, se ha visto envuelto en los últimos días en el huracán mediático que se ha provocado en Telecinco debido al testimonio que Rocío Carrasco ha dado en la docu-serie "Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde relata su experiencia personal junto a Antonio David Flores.

Si hace unos días, Kiko Matamoros protagonizaba un pequeño enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que acabó con la salida de Kiko Matamoros del plató de 'Sálvame', en las últimas horas el choque se ha producido con su compañera Carlota Corredera, después de que el colaborador reconociese que no ha podido ver al completo el documental basado en Rocío Carrasco. "Yo no voy a hablar de Carlota. Es presentadora del programa en el que trabajo. Primero porque sé que a ella le molestaría muchísimo y después porque uno sabe cuál es la estructura funcional de un programa", ha explicado aprovechando su presencia este domingo en el plató de 'Viva la vida'.

Sale a la luz el contenido del último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco: estará en directo



"Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto", explicaba la presentadora. Ante esto, Matamoros ha preferido guardar silencio, pero ha señalado que lo de "negacionista" sobraba. "No he negado ni he puesto en duda el sentimiento de dolor de Rocío Carrasco. En ningún momento. Conté las razones para no verlo, se las pueden creer o no se las pueden creer. Que le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota, pues posiblemente sí, pero no solo yo. Te das cuenta de que participas en un aquelarre abusivo porque no todo el mundo está en las mismas condiciones de defensa", ha explicado el colaborador en el plató de Telecinco.

Las consecuencias personales que ha sufrido Kiko Matamoros

Ante esta situación, Kiko Matamoros ha querido expresar las sensaciones personales que vivió con la emisión del capítulo 0, aquel que revolucionó todos los estamentos de nuestro país, incluso los políticos. Matamoros recordó viejos fantasmas del pasado, cuando su relación familiar con sus hijos ocupaban las principales portadas de las revistas del corazón en nuestro país y también muchas horas de televisión. Es por eso que, ahora en una situación de calma familiar, Kiko Matamoros quiso evitar tener esas sensaciones, que tanto sufrió en un pasado no muy lejano.



"Cuando veo una guerra pública de madres e hijos me remueve muchas cosas que tengo dentro y que yo he perdonado en el tiempo. Sé lo que es eso y sé lo que es vivir con ese dolor. Cuando vi el episodio cero no puede dormir, pensé que me había podido equivocar, empecé a ver reacciones que no entendía", ha explicado el veterano colaborador, subrayando que en un principio se llevó al terreno personal el testimonio de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado por su experiencia familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar