COPE

Kiko Hernández destapa en 'Sálvame' la estrategia que tiene Antonio David y con la que utilizaría a su hija

El colaborador también ha aprovechado para mandarle un contundente mensaje a Rocío Flores

Kiko Hernández destapa en Sálvame la estrategia que tiene Antonio David y con la que utilizaría a su hija

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:28

Este miércoles, Rocío Carrasco hizo su gran aparición en 'Sálvame' como defensora de la audiencia. Hoy en el formato una de las cuestiones que han abordado, son las palabras que le dirigía Rocío Flores (hija de Carrasco y Antonio David Flores) a la recién estrenada colaboradora del programa. Sobre esta cuestión se ha pronunciado Kiko Hernández, uno de los rostros visibles del formato, que ha indicado que las palabras de Flores estaban pactadas para dar un giro en su imagen ahora que la mujer de su padre está nominada en 'Supervivientes'. Por ello, y según analiza Hernández, ahora habría optado por tener una imagen más sonriente y conciliadora.

Kiko


Pero la versión de Kiko no ha acabado ahí. "Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga, que está oliendo ya los 200.000 euros, y por eso ha cambiado su postura. Tampoco me creo a esta niña". Sea como fuere, para Hernández, Antonio David Flores estaría utilizando a su hija con un fin común: que su mujer gane el ansiado premio del concurso en el que participa.

Además, lanzaba un contundente mensaje a Rocío Flores: "Tú a mí no me amenazas, ni me digas que soy el menos indicado para hablar. Tira, habla lo que te dé la gana, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o a por quien sea".

Rocío Flores

El debate está servido y gana presencia con Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Algo que tambén se generó con la polémica docuserie en la que Carrasco desgranó aspectos de su vida desde su propia visión personal. Una circunstancia que llevaba sin producirse muchísimos años.

Kiko Hernández: la casa millonaria a la que se muda por su enfermedad y en qué invirtió su sueldo en 'Sálvame'

A finales de junio, el colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, ha decidido adquirir una nueva casa por valor de más de 2,5 millones de euros a consecuencia de una enfermedad que padece de hace años. El tertuliano de 'Sálvame' tiene dos hijas y la nueva residencia está localizada mucho más cerca del centro escolar de estas, además de tener una dimensión de 700 metros cuadrados, tres plantas y sobre una parcela de 3.000 metros.

Así lo anunciaba la revista 'Diez Minutos', que confirma la mudanza del periodista, que se marcha a una casa en la que tanto el salón, la cocina, los baños y los dormitorios se encuentran en la primera de las tres plantas, para hacer más sencilla la accesibilidad para Hernández. Las plantas superiores quedarían para visitas e invitados, según el diario. Kiko deja atrás así Villa Chatín, su casa en la Sierra con una hipoteca de 204.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE