• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiki Morente rompe su silencio y explica la relación que tiene con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Hace unas semanas, la presentadora fue pillada con el cantante en una actitud muy cariñosa

ctv-oov-fotojet---2021-07-15t115717131

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

Tras años alejada del ojo público,Sara Carbonero lleva meses ocupando todos los espacios del corazón. Todo comenzó el pasado 12 de marzo, cuando Iker Casillas y la periodista decidieron anunciar su ruptura a través de sus redes sociales. Esta separación ha sido uno de los acontecimientos más llamativos del año, por lo que todos se encuentran muy expectantes ante cualquier movimiento del ex portero y la presentadora.

Desde entonces, no han dejando de salir rumores sobre la relación que mantienen ahora y las personas con las que podrían estar rehaciendo su vida. A pesar de que decidieron poner fin a su relación, la ex pareja sigue manteniendo el contacto y se ven a menudo por sus hijos, Lucas y Martín. "Vamos a continuar juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", apuntaron entonces.

Después de unos meses muy duros, parece que Carbonero vuelve a estar ilusionada. Hace unas semanas, la periodista fue pillada en un concierto que Estrella Morente y Kiki Morente iban a ofrecer en el Jardín Botánico de Madrid. Según los colaboradores de 'Sálvame', el concierto se trasladó a una fiesta privada en la que se vio a los tortolitos muy acaramelados y en la que Kiki aprovechó para presentar a Sara a su abuela materna, un gesto que puede resultar muy significativo para su relación.

ctv-pes-1625655154308



"Por respeto a Sara"

Esto ha provocado que todos los medios sigan de cerca a la pareja. De esta manera, según corroboran los tertulianos del programa de Telecinco, Kiki y Carbonero podrían llevar dos meses de relación. Ambos se conocieron gracias a la mujer del percusionista del grupo del cantante, Pedro Barbarre, 'Popo'. Vicky Marcos es una gran amiga de la periodista y de la mujer de 'Popo', por lo que ella ha sido el puente que permitió que los enamorados se conocieran por casualidad.

Este momento fue el comienzo de una bonita relación en la que ambos intentan verse lo máximo posible a pesar de sus compromisos profesionales. Kiki fue a ver a la presentadora cuando se encontraba de viaje en Cádiz, aunque siempre que se han visto ha sido de manera muy discreta.

A pesar del revuelo causado por su romance, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto hasta ahora. Ha sido el artista quien ha hablado por primera vez de su relación con Carbonero ante los medios. "Por respeto a Sara no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas", decía el cantante para la revista 'Semana'. "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta", zanjaba, sin desmentir que mantienen una relación sentimental.

ctv-fyr-fotonoticia 20210711100215 420




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar