• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez engaña y hace llorar a Anabel Pantoja: "No sé si deberías saberlo"

El lunes, Anabel Pantoja comenzó su nueva aventura televisiva con su entreada en 'Sola/Solo'

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

El pasado lunes, Anabel Pantoja comenzó su nueva aventura televisiva con su entrada en 'Sola/Solo', este formato es un reality show, estrenado en Mitele Plus, en el que la inquilina se encuentra viviendo sola en un piso construido en las mismas instalaciones de Mediaset.

Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ya tenía experiencia en este tipo de formatos, le está resultando muy complicado participar en un espacio de estas características, ya que no soporta no tener compañía ni contactar con sus seres queridos. Solo puede ser visitada por sus compañeros de 'Sálvame' o hablar con ellos durante el directo del programa.

Es por ello por lo que Jorge Javier Vázquez ha querido aprovecharse de la situación y gastar una broma a Pantoja. La colaboradora se encontraba cocinando una ensaladilla rusa cuando los gritos del presentador la han alertado. Acto seguido, se ha sentado en el sillón para prestar atención a lo que le tenían que contar sus compañeros.

"¿Quieres saber lo del Negro? Hay una cosa que no sé si deberías saber", le ha preguntado el periodista. Nada más escuchar sus declaraciones, la concursante de 'Sola/Solo' se ha echado a llorar preocupada por su prometido. "¿Qué pasa Jorge? Por favor, ¡Que me salto la verja!", ha advertido. "Le han pillado al salir de casa con cámara oculta y habla de tu padre, de tu madre y de la japonesa", ha afirmado Kiko Hernández mientras seguía la broma.



Tras las insinuaciones de sus compañeros, Pantoja no ha dejado de llorar, hasta que Belén Esteban ha logrado tranquilizarla. La Princesa del Pueblo le ha preparado un bocadillo de atún con queso y mayonesa, su merienda favorita. Esteban se ha asomado por la ventana del piso a verla y le ha pasado su comida.

Después de una breve conversación, Esteban ha convencido a su amiga de que no hiciese caso a los colaboradores y que estuviese tranquila. Asimismo, Pantoja le ha dado mensajes para todos y le ha pedido que la visiten y le lleven comida.

A continuación, para seguir alimentando la broma, Kiko Hernández fue a visitarla y, desde el parking, le mintió diciéndole que Lydia Lozano había abandonado el programa para siempre. Al descubrir que todo era mentira, ya que ella se lo había creído, comenzó a gritar: "Franciscos, la madre que os parió".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar