• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se desvela la razón por la que Jorge Javier no ha asistido al 'Deluxe': "Motivos de salud"

Jorge Javier Vázquez se ha ausentado de 'Sábado Deluxe' por motivos de salud

Jorge Javier, obligado a cancelar sus compromisos profesionales por un problema de salud

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un gran momento profesional, ya que, además de sus múltiples compromisos en televisión, se encuentra al frente de su propia obra de teatro: 'Desmontando a Séneca'. Actualmente, el presentador se encuentra al frente de 'Sálvame','Sábado Deluxe' y 'Secret Story', lo que compagina con el escenario.

Sin embargo, parece que el conductor del espacio de Telecinco ha tenido que hacer una pausa. Según ha informado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, el presentador ha tenido que suspender su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.

Jorge Javier tenía planeado trasladarse a Lorca el domingo para representar su obra en el Teatro Guerra. No obstante, parece que un problema de salud le impide cumplir con sus compromisos profesionales. "Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud", comunica el Ayuntamiento Lorca desde su cuenta oficial de Twitter.

"A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro", aseguraba la concejala de Cultura.




Jorge Javier podría no ir al 'Deluxe'

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos los seguidores del presentador. Esto se debe a que, la noche del jueves, el presentador acudió a las instalaciones de Telecinco como cada día y presentó la gala de 'Secret Story'. Aparentemente, el comunicador estaba cómo siempre y no presentaba ningún tipo de síntoma.

A pesar de ello, el viernes, la compañía del presentador de 'Sálvame' comunicó al Ayuntamiento de Lorca que, debido a un problema de salud, el comunicador debía cancelar la función y ausentarse por no encontrarse bien. La idea de Jorge Javier era representar su obra este domingo 14 de noviembre, pero va a tener que aplazarlo.

Asimismo, este contratiempo ha supuesto que también se haya ausentado de 'Sábado Deluxe', espacio que iba a conducir este sábado 13 de noviembre y en el que iba a entrevistar a Kiko Rivera. Por el momento, se desconoce el motivo exacto por el que Jorge Javier ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo, pero esperamos que se trate de una leve indisposición que le permita volver lo antes posible.

Jorge Javier, obligado a cancelar sus compromisos profesionales por un problema de salud




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo