• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier hace un llamamiento y carga contra Rocío Monasterio: "Nauseabundas"

El presentador de Telecinco ha vuelto a pronunciarse sobre política y ha dejado muy clara su opinión sobre la candidata de Vox

jj

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

El pasado viernes 23 de abril, Pablo Iglesias abandonó el debate electoral por los constantes ataques recibidos por Rocío Monasterioy por poner en duda las amenazas que había recibido. A raíz de esto, tanto el candidato de Unidas Podemos como Íñigo Errejón, el líder de Más País, han anunciado que no tiene sentido participar en más debates de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en Madrid después de lo ocurrido. De la misma manera, el PSOE también ha asegurado que, como el resto de partidos, no acudirá a ningún debate más con Vox.

Este momento tuvo una gran repercusión en la actualidad, ya que el próximo 4 de mayo ya se celebran las elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Unas elecciones que serán decisivas y en las que los ciudadanos se juegan mucho. A raíz de estos últimos acontecimientos políticos, Jorge Javier Vázquez ha querido mojarse en su blog de 'Lecturas' y no ha dudado en opinar sobre lo sucedido. Aunque la postura del presentador de 'Sálvame' ya está muy clara, dado que fue visto mostrando su apoyo a Ángel Gabilondo en un mitin del PSOE.

Es por esto por lo que, una vez más, el comunicador ha dejado clara su postura ante el comportamiento de la candidata de Vox y ha dedicado su publicación de la semana al último debate electoral celebrado.

"El viernes me quedo consternado con las imágenes del frustrado debate. Me inquieta ver a esa Rocío Monasterio mostrando unas artimañas nauseabundas, impropias de una persona demócrata", ha comenzado escribiendo el conductor del espacio de Telecinco, dejando claro su desacuerdo con la actitud que tomó la política durante la campaña electoral.

jj

"Lo malo no es que Monasterio exhiba sin pudor sus repugnantes maneras. Lo terrible es que haya gente que la apoye. No podemos permitir que el odio se instale en la Comunidad de Madrid. De nosotros depende", ha señalado el presentador de Telecinco, haciendo así un llamamiento a los ciudadanos para que asistan a las urnas y voten para conseguir lo mejor para Madrid.

El voto de Jorge Javier

No es la primera vez que el comunicador se pronuncia sobre política, ya que suele utilizar tanto su presencia en 'Sálvame' como sus redes sociales para manifestar su ideología. Incluso, hace unas semanas, desveló a quien votaría en las elecciones del 4-M. Según dijo Jorge Javier en su último post, "vota a Gabilondo porque entiende que es la única persona capaz de poder aportar sosiego a una comunidad que está muy polarizada y porque principalmente comparte el modelo de sociedad que él defiende".

"Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos", reconoció el propio conductor del espacio de Telecinco.

jj

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar