• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier aprovecha la oferta de Isa Pantoja para arremeter contra Antena 3 en directo: "No funcionan"

Antena 3 y Telecinco se encuentran en plena guerra por hacerse con el liderazgo televisivo, lo que el presentador hizo notar en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:57

Antena 3 y Telecinco se encuentran en plena guerra por hacerse con el liderazgo televisivo. El mes de enero terminó con el canal de Mediaset en cabeza, pero con Atresmedia pisándole los talones. Telecinco ve peligrar su primera posición por lo que, ahora más que nunca, hacen notar la clara rivalidad que existe entre las dos cadenas.

Así lo hizo Jorge Javier Vázquez este sábado. Durante la entrevista a Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe', el conductor del espacio de Telecinco pronunció unas duras palabras que dejaron clara el gran enfrentamiento que existe entre los dos grupos audiovisuales más importantes del país.

Cuando estaba terminando la conversación con la hija de la tonadillera, el presentador encontró el momento perfecto para lanzar una pulla a Antena 3. "Isa, pase lo que pase, recuerda que siempre habrá una Campos que esté peor que tú", bromeó Vázquez para dar por finalizada la entrevista, a la vez que lanzaba un sutil ataque a las Campos. "Cada uno tenemos nuestras cosas, sí", respondió ella sin querer mojarse.

Al despedirse, Pantoja aseguró que se había sentido muy cómoda durante toda la entrevista, por lo que se le había pasado muy rápido la entrevista a pesar de haber estado juntos durante tres horas. "Me quedaría contigo mucho más tiempo, te lo juro. Tú sabes que siempre que vengo me encanta hablar contigo", confesó ella, provocando una sonrisa de agradecimiento en el comunicador. "El sentimiento es mutuo", le contestó él.

Jorge Javier

"Las series son más de Antena 3"

"¿Qué te queda por hacer en esta cadena?", le preguntó el presentador antes de despedirla del plató del Deluxe. "Eh... pues no sé... si hay alguna serie de algo, yo la hago, no pasa nada", comentó Pantoja, ofreciéndose así a la cadena para cualquier proyecto audiovisual que tengan entre manos y haciendo referencia al fichaje de Gloria Camila en 'Dos Vidas'.

Ante esta proposición, Vázquez lanzó un inesperado comentario que nada tenía que ver con su entrevistada. Directamente, aprovechó para dirigirse a su principal rival y desprestigiar su contenido: "Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy bien. Tú quédate con nosotros, quédate con nosotros", le recomendó muy sarcástico.

De la misma manera, Pantoja no quiso cerrarse puertas e hizo caso omiso al comentario de su compañero, respondiendo con una leve sonrisa. Sus llamativas palabras no tuvieron demasiada repercusión en el plató, pero sí revolucionaron las redes sociales. Acto seguido, el presentador dio paso a Melani Olivares, quien interpretó a un personaje icónico de una serie de Telecinco, Paz en 'Aída'.

Jorge Javier

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo