• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier abre fuego amigo contra a Ana Rosa por sus palabras sobre Sánchez en 'Deluxe'

Mientras se encontraba dirigiendo el polígrafo al que se sometió Mónica Hoyos, el conductor del espacio lanzó un llamativo comentario contra su compañera de cadena

Jorge Javier abre fuego amigo contra a Ana Rosa por sus palabras sobre Sánchez en Deluxe

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:20

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por dar su opinión sin pelos en la lengua, a pesar de ser consciente de la polémica que puede llegar a causar. No obstante, este sábado, su ataque a una presentadora concreta resultó ser muy llamativo e inesperado, dado que se trataba de una compañera de cadena.

Ana Rosa Quintana suele encontrarse en el centro de la polémica por los editoriales que hace nada más comenzar su programa. La presentadora tiende a quejarse de la gestión que está haciendo el Gobierno ante la pandemia por coronavirus, en concreto suele arremeter contra los políticos del Gobierno de coalición, haciendo hincapié en Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sus opiniones políticas ya se han convertido en algo habitual de 'El Programa de Ana Rosa', por lo que el presentador de 'Sálvame' no ha dudado en arremeter contra ellos.

Es algo tan habitual que el presentador de Telecinco hizo una referencia sobre sus comentarios durante el 'Deluxe'. Mientras se encontraba dirigiendo el polígrafo al que se sometió Mónica Hoyos, el conductor del espacio vio la oportunidad para lanzar una pulla a su compañera de cadena.

Como consecuencia de su relación sentimental, la ex de Carlos Lozano ha vuelto a acaparar todos los espacios del corazón, sobre todo desde que se desvelaron los antecedentes de su pareja actual. Desde el prinicpio, ella se mostró muy ilusionada con su nuevo amor, pero le duró poco. En su primera visita, el programa de Telecinco destapó un pasado delictivo que desilusionó a la entrevistada. Fue una fuente anónima que le llamaba "señor Sánchez" quien reveló la información.

Jorge Javier abre fuego amigo contra a Ana Rosa por sus palabras sobre Sánchez en Deluxe

Este polémico momento se dio cuando María Patiño decidió quedarse en el plató hasta las 2:30 horas, dado que, al principio, dijo que no podía. Ante su decisión,Jorge Javier aprovechó para lanzar una indirecta a Quintana, destacando los polémicos editoriales por los que suele ser muy criticada cada mañana: "Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa, que suele ser del señor Sánchez también", soltó entre risas, haciendo alusión las críticas que la presentadora siele hacer a Pedro Sánchez.

Su ataque a Antena 3

Pero no fue la única pulla que el presentador lanzó esa noche, ya que parecía estar en racha. Cuando estaba terminando la entrevista con Isa Pantoja, el presentador encontró el momento perfecto para lanzar una pulla a Antena 3. "Isa, pase lo que pase, recuerda que siempre habrá una Campos que esté peor que tú", bromeó Vázquez para dar por finalizada la entrevista, a la vez que lanzaba un sutil ataque a las Campos. "Cada uno tenemos nuestras cosas, sí", respondió ella sin querer mojarse.

Al despedirse, Pantoja aseguró que se había sentido muy cómoda durante toda la entrevista, por lo que se le había pasado muy rápido la entrevista a pesar de haber estado juntos durante tres horas. "Me quedaría contigo mucho más tiempo, te lo juro. Tú sabes que siempre que vengo me encanta hablar contigo", confesó ella, provocando una sonrisa de agradecimiento en el comunicador. "El sentimiento es mutuo", le contestó él.

"¿Qué te queda por hacer en esta cadena?", le preguntó el presentador antes de despedirla del plató del Deluxe. "Eh... pues no sé... si hay alguna serie de algo, yo la hago, no pasa nada", comentó Pantoja, ofreciéndose así a la cadena para cualquier proyecto audiovisual que tengan entre manos y haciendo referencia al fichaje de Gloria Camila en 'Dos Vidas'.

Jorge Javier abre fuego amigo contra a Ana Rosa por sus palabras sobre Sánchez en Deluxe

Ante esta proposición, Vázquez lanzó un inesperado comentario que nada tenía que ver con su entrevistada. Directamente, aprovechó para dirigirse a su principal rival y desprestigiar su contenido: "Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy bien. Tú quédate con nosotros, quédate con nosotros", le recomendó muy sarcástico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar