• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández bromea con la peculiaridad de una espectadora de 'La ruleta de la suerte': "A ver"

El presentador pidió que todo el mundo prestase atención a la mujer para comprobar cómo se reía

La ruleta de la suerte (Antena 3)

'La ruleta de la suerte' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este jueves, fue una espectadora quien protagonizó un incómodo momento. Durante uno de los paneles, cuya pista era "entre el público", el presentador señaló a una espectadora cuando se resolvió el panel y dejo caer que le habían dedicado este panel: "Siempre hay alguien con la risa muy contagiosa".

Fue entonces cuando Fernández se acordó de una carcajada que le llama mucho la atención y se encontraba en las gradas del plató. "Siempre hay gente así, y aquí también tenemos. Está justo detrás de la columna", reveló, provocando que las cámaras y el resto de espectadores centraran su atención en ella, lo que no pareció gustarle, dado que se tapaba la cara.

"Tiene una risa... Que yo sé perfectamente quien es ella. Yo y todo el mundo, claro", aseguró el comunicador. "Lo que pasa es que no podemos hacerla reír", se lamentó mientras advertía a su compañero, el que se encontraba dirigiendo la cámara al rostro de la mujer: "Dice que te va a matar, Nacho".

"No la podemos hacer reír porque ella se ríe solo cuando quiere. Cuando le entra la risa de verdad, se ríe de una forma súper peculiar", reconoció Fernández mientras la imitaba, lo que inundó el espacio de Antena 3 de carcajadas y provocó que la aludida se estuviese sintiendo algo avergonzada.

"Callaros, a ver si se ríe un poco", pidió el presentador. "Si, si, se está riendo", exclamó muy ilusionado mientras los espectadores no dejaban de admirarla por su llamativa risa. "Es muy peculiar", insistía. "Y ahora puede estar así durante dos paneles más. Estamos jugando y ella está así", concluyó Fernández mientras volvía a imitarla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar