• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández acaba con uno de los grandes mitos de la televisión

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’, de Antena 3, Jorge Fernández acaba con uno de los grandes mitos de la televisión

Jorge Fernández acaba con uno de los grandes mitos de la televisión
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

En todo concurso que se precie, la dificultad por conseguir el premio final es uno de sus principales alicientes, aunque en ocasiones puede dar la impresión de que nadie lo consigue y tanto concursantes como espectadores pueden caer en el desánimo.

Sin embargo, y como ha quedado de manifiesto en ‘La ruleta de la suerte’ el conocido y popular concurso de Antena 3, sólo se trata, precisamente, de suerte, como la que ha tenido Teresa, una de sus concursantes que, este pasado martes 4 de agosto, se ha llevado para casa el premio gordo del programa: un coche. Se da además la circunstancia de que es ya el segundo coche que se llevan este año en ‘La ruleta de la suerte’.



"A ver si hacemos un buen programa, os lleváis mucho dinero... y el coche, que hace mucho tiempo que no sale", fueron las palabras pronunciadas por el presentador y modelo Jorge Fernández nada más comenzar el programa. Y vaya si le hicieron caso los concursantes.

De hecho, han estado a un gran nivel y aunque Teresa ha sido la que ha conseguido alcanzar el último panel y jugar por tanto por el coche, un Citroën C3, no lo ha tenido fácil. De hecho, los números hablan por sí solos y mientras ella ha alcanzado los 2.080 euros, otras de las concursantes, Rocío, ha sumado 1.975 y se ha quedado muy cerca de jugar el panel final.

Jorge Fernández acaba con uno de los grandes mitos de la televisión

En el panel final, la concursante tenía que acertar tres palabras que son sinónimas y, de nuevo la suerte se ha aliado con ella, pues al pedir vocales y consonantes, una de las palabras, "fallo", ha quedado al descubierto, mientras que a otra sólo le quedó una vocal por mostrar, con lo cual, rápidamente, usando sólo 3 de los 10 segundos que disponen los concursantes para resolver, Teresa solucionó el dilema: "Error, fallo y equivocación" y se llevaba el coche mostrando una lógica alegría por ello.



Tras concluir el programa, el popular presentador publicaba un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde acababa con el mito que comentábamos al principio de que los premios gordos nunca tocan, al señalar: “Quién dice que nunca damos el coche?? Pues hoy lo hemos dado!!!!”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar