• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat se salta el guion y pronuncia su despedida más dura en televisión: "Nos ha tocado"

El presentador despidió el espacio informativo obviando por completo el guion

Joaquín Prat se salta el guion y pronuncia su despedida más dura en televisión: Nos ha tocado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:33

La explosión que sacudió ayer la calle Toledo de Madrid nos sobrecogió a todos y nos mantuvo alerta durante horas. El edificio en pleno centro de la ciudad de Madrid, en el número 98 de la ciudad, explotó y se llevó consigo las plantas superiores del edificio parroquial contiguo a una residencia de ancianos y un patio de colegio.

Un acontecimiento que nos pilló a todos desprevenidos, también al presentador de 'Cuatro al Día', Joaquín Prat. Ayer se despidió del espacio televisivo obviando el guion y dejando lugar así a una de sus despedidas más duras: "Uno piensa que peores noticias no puede contar pero luego llega la realidad y te golpea de forma de esta trágica explosión que le ha costado la vida a tres personas. Una de ellas un chaval de 35 años, padre de cuatro hijos muy pequeños. Nuestro pésame a su familia y a la de los 454 fallecidos en las últimas 24 horas", aseguró el presentador de televisión, recordando también a los cientos de fallecidos a causa del coronavirus en la última jornada.

Joaquín Prat se salta el guion y pronuncia su despedida más dura en televisión: Nos ha tocado

A continuación, Prat pronunció las palabras más duras: "No queremos contar malas noticias pero últimamente solo contamos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir".



La explosión que sobrecogió a todos

En torno a las tres de la tarde, la explosión destrozó las plantas superiores de un edificio parroquial que se ubicaba en el número 98 de calle Toledo, entre una residencia de ancianos y a un patio de colegio.

Al parecer, la caldera de gas del edificio de la calle Toledo llevaba días funcionando mal, pero por las nevadas del temporal Filomena tuvo que demorarse su arreglo. El inmueble pertenece a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, ubicado en la calle Toledo, 98, según asegura la Archidiócesis de Madrid en una nota de prensa. El edificio anexo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, quedaron completamente destrozados.

ctv-jzw-1611159339610

A causa de la explosión, son ya cuatro las víctimas mortales que han perdido la vida a causa de este suceso y varias personas resultaron heridas, tal y como aseguró ayer por la tarde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar