• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jennifer Aniston revela la rutina diaria que sigue para mantenerse así a sus 53 años: lo cuenta ella misma

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood por su exitoso papel en 'Friends' y siempre ha destacado por su espectacular físico a pesar del paso de los años

Jennifer Aniston revela la rutina diaria que sigue para mantenerse así a sus 53 años: lo cuenta ella misma

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 mar 2024

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood por su exitoso papel protagonista en 'Friends'. Desde entonces, se convirtió en toda un referente en la pequeña pantalla. Además de por su talento, siempre ha destacado por su belleza. A la actriz nunca le ha faltado trabajo y es que, desde el final de la mítica serie, no ha dejado de protagonizar películas de comedia. Sus últimos proyectos en la pantalla han sido 'Criminales en el mar' (2019) y 'The Morning Show' (2022). Asimismo, a pesar de sus 53 años de edad sigue siendo todo un referente de la moda.

Es por esto por lo que todo siempre se han mostrado muy sorprendidos y han querido conocer la rutina de la famosa intérprete. Pues bien, ahora Aniston ha desvelado la rutina que sigue cada día para mantener su físico. Tal y como ha contado, solo necesita 45 minutos al día para mantenerse en forma: 15 minutos de running, 15 minutos de bicicleta spinning y 15 minutos de máquina elíptica. Este es el método 15-15-15 que ha puesto de moda la protagonista de ‘Friends’ en Estados Unidos.

No obstante, además de esto, la actriz mantiene un régimen muy estricto y es muy disciplinada tanto con su rutina de belleza como de ejercicio para mantenerse joven. Este método de entrenamiento se ha hecho famoso por la posibilidad de ejercitar todo el cuerpo y mantenerse en forma dedicando unos pocos minutos al día al ejercicio.

"Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr", contaba la actriz en una entrevista para la revista ‘InStyle’, haciendo referencia a que tuvo que dejar de hacer este ejercicio el año pasad por culpa de una lesión, motivo por el que se dedicó solo al pilates.





Las facilidades del método 15-15-15

El entrenamiento 15-15-15 es recomendable llevarlo a cabo todos los días para gastar la cantidad de calorías necesarias para perder grasa. Otra de las ventajas de este tipo de entrenamiento, es que no hace falta hacer los 45 minutos de deporte seguidos. Se pueden dividir durante el día, lo que facilita todavía más el poder ejercerlo al tener la posibilidad de adaptarlo a nuestra rutina. Por ejemplo, se puede salir a correr 15 minutos por la mañana y por la tarde realizar los dos bloques restantes, 30 minutos de ejercicio entre el spinning y la elíptica.

Asimismo, este método se puede combinar con otros ejercicios. El plan 15-15-15 se puede alternar con días de fuerza u otros tipos de entrenamiento como el pilates, lo que permite formar parte del estilo de vida de cualquiera. Esto es lo más recomendable, ya que hacer ejercicio de fuerza y resistencia es considerado lo más completo para la salud y la estética.

El spinning es perfecto para eliminar grasas, además de para aliviar la tensión acumulada o reducir el estrés, mientras que la elíptica es un ejercicio que no causa impacto en las articulaciones, ayuda a fortalecer los músculos y previene de los problemas cardiovasculares. Al igual que el running mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, controla el peso y también ayuda a combatir el estrés.

No hay que olvidar que no solo es suficiente con hacer ejercicio, ya que la actriz cuenta con un equipo de expertos que le ayudan a cuidar tanto su piel como su cuerpo. Además, también hace boxeo y yoga a diario, lo que finaliza con una sesión de sauna. Todo ello compaginado con una dieta sana a base de proteínas como pescado, huevo, lácteos, cereales, legumbres y derivados. Es por esto por lo que, además de seguir unos buenos hábitos, esto conlleva una gran inversión de tiempo y dinero peluqueros, maquilladores y entrenadores, entre otros profesionales.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo