• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Ambrossi desvela el accidente que tuvo Tamara Falcó cuando él era camarero: "Ahí se estrelló"

Los Javis acudieron al programa presentado por Susi Caramelo y hablaron de su vida antes de ser famosos

Javier Ambrossi y Tamara Falcó

Javier Ambrossi y Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Hace unos meses llegó la noticia de que la reportera más admirada de la televisión se haría con su propio programa en Movistar+. Tal y como prometía, el programa conserva su esencia y realiza entrevistas a personajes reconocidos que no tienen desperdicio. Esto se pudo comprobar este martes. cuando Susi Caramelo contó con Javier Calvo y Javier Ambrossi como invitados.

Como es costumbre en este tipo de entrevistas, las preguntas y respuestas comienzan a desencadenarse hasta convertirse en una conversación llena de anécdotas. Por este motivo, Amborssi terminó hablando de su vida antes de convertirse en un director y guionista reconocido y contó como era su día a día cuando trabajaba como camarero.

No es la primera vez que el director de 'Veneno' cuenta que se dedicó una larga temporada a la hostelería, donde coincidió con Belén Cuesta. Pero, esta vez, en 'Caramelo', confesó que estuvo trabajando en el Starbucks que se encontraba en el mismo edificio en el que estaban grabando la entrevista, en la calle Fuencarral de Madrid.

"Cuando subo digo: 'Ostras, qué fuerte mi vida'. Me han pasado muchas cosas pero solo he ido en el mismo edificio para arriba", aseguró Ambrossi. "Limpiaba los cubos de basura del Starbucks de aquí abajo", reveló, dejando a la presentadora totalmente sorprendida.

Asimismo, contó que, con motivo de la inauguración del local, pasó a ser imagen de la cafetería para ofrecer muestras de café gratis a la gente que pasaba por la calle: "Un día me metí en el after de al lado y me quedé un ratito de más 'enseñando cafés'", recordó entre risas.

"Tengo muy buen recuerdo de Starbucks", afirmó el actor. Además, confesó que dio varias ideas para el negocio e inventó el panel que hay sobre la barra donde los clientes cuelgan sus fotos y mensajes para que todos lo vean: "Me encontré un corcho en la calle, lo llevé al Starbucks, lo puse y dije: 'Para la gente que venga comparta cosas'".

Movistar+

Movistar+

El accidente de tráfico de Falcó

"Vinieron los americanos y dijeron: 'Si lo hacemos, lo hacemos bien. Que estén todos los del mundo'", declaró Ambrossi, dejando claro que su idea recorrió el mundo. No obstante, como consecuencia, tal y como contó, solo se convirtió en la portada de la revista de Starbucks como empleado del mes.

"Y ahí se estrelló Tamara Falcó", desveló el entrevistado, haciendo alusión a cuando la hija de Isabel Preysler tuvo un accidente de coche en mayo de 2005. "¿Te acuerdas que se metió con el Smart? Un día llegue a trabajar y me dijeron: 'Te tienes que volver a casa porque Tamara Falcó se ha llevado el Starbucks por delante'", aseguró, dejando a Caramelo anonadada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar