• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez reta a David Cantero en mitad del Informativo con una pregunta personal

La presentadora no ha dudado en soltar esta cuestión al presentador minutos antes de despedir el espacio informativo de Mediaset

David Cantero e Isabel Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

David Cantero e Isabel Jiménez, presentadores de los Informativos de Telecinco cada mediodía de lunes a viernes, han protagonizado en las últimas horas otra divertida despedida que, como era de esperar, rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

Los dos periodistas mantienen una relación profesional y amistad perfecta, que se puede ver tanto delante como fuera de las cámaras. Es por eso que, en algunas ocasiones, ambos protagonizan divertidos momentos que cortan totalmente la escaleta del informativo, pero que permiten conectar de forma directa con el lado más personal de la audiencia.

En este sentido, hace unas semanas, Isabel Jiménez invitó a David Cantero de una forma muy particular, justo el día en el que se estrenaba en Mediaset la nueva etapa de 'El precio justo', el concurso presentado por Carlos Sobera. Por ello, Cantero hizo el mítico símbolo de '¡A jugar!', para decir adiós a todos sus espectadores.

La dupla entre David Cantero e Isabel Jiménez

Pero uno de los momentos más divertidos entre ambos se produjo hace apenas unos días, cuando informaron de una pieza relacionada con el homenaje de la ciudad de Málaga al humorista Chiquito de la Calzada. En este sentido, el presentador quiso dar paso a la siguiente pieza con la coletilla 'cuidaín', mítica palabra que popularizó Chiquito en todos los platós de televisión durante la década de los noventa. Ante esta anécdota, Isabel Jiménez no pudo continuar con su intervención por un ataque de risa, llegando incluso a decir 'te mato' a su compañero tras esta broma que acabo siendo relativamente pesada.

Isabel Jiménez obliga a David Cantero a despedir el Informativo con un peculiar gesto: “Te quedas con ganas



Estos fueron algunos de los momentos más divertidos que han protagonizado ambos presentadores en las últimas semanas, pero este viernes también se ha producido una de esas frases que pasarán al recuerdo de los dos presentadores y también de los espectadores más fieles a Cantero y Jiménez.

El corte de David Cantero a Isabel Jiménez

Durante la despedida del Informativo, Isabel Jiménez recordaba, con un toque musical, que Telecinco contaba con una canción especial para la Eurocopa que está a punto de arrancar. En este sentido, la presentadora ha querido poner en aprietos a su compañero lanzándole una pregunta que no estaba en el guion. Resulta que, de buenas a primeras, le ha lanzado la siguiente cuestión "¿Qué es lo que quieres tú?" Pregunta que ha recibido una respuesta muy particular con la que muchos se han sentido identificados en casa, llegando incluso a dejar constancia en redes sociales.



"Yo lo que me quiero es irme ya a casa que es viernes", respuesta con la que el presentador ponía punto y final a una semana intensa en los Informativos de Telecinco, a los que volverá delante de las cámaras el próximo lunes, ya que durante el fin de semana se ponen al frente de los Informativos José Ribagorda y Ángeles Blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE