• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez rompe su silencio para confesar por qué no ha se ha ido con Sara Carbonero de vacaciones

La periodista de Telecinco ha explicado el motivo por el que este verano no ha podido compartir unos días junto a Sara Carbonero

Isabel Jiménez explica alto y claro por qué no ha pasado junto a Sara Carbonero sus vacaciones: Yo tenía...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

La presentadora de los informativos de Telecinco Isabel Jiménez es una de las personas de máxima confianza de la periodista Sara Carbonero, con la que comparte muchos de los momentos más especiales de su vida.

En los últimos meses, Carbonero ha sido noticia por su ruptura con el portero español Iker Casillas. A través de sus redes sociales hemos podido ir viviendo como la periodista iba construyendo poco a poco su vida, centrada en una cantidad importante de proyectos profesionales. También, en sus redes sociales, una de las personas que tenía mayor espacio era la compañera de David Cantero, con la que no dudaba en compartir una instantánea siempre que coincidían o tenían la oportunidad de compartir un momento especial.

Pero, este verano, los seguidores de ambas han echado de menos una foto que es tradicional cada temporada estival, ya que ambas suelen compartir unos días durante los meses de verano para desconectar y seguir sumando momentos a la bonita amistad que llevan forjando desde hace tantos años.

El motivo por el que Isabel Jiménez no ha compartido su verano con Sara Carbonero

En relación con este asunto ha sido preguntada en un evento, donde ha explicado por qué no ha podido acompañar a Sara este verano durante unos días de sus vacaciones. En este sentido, Isabel Jiménez ha querido dejar claro que las agendas profesionales de ambas no les ha permitido estar juntas: "Este año yo tenía julio, ella agosto. Desde Oporto es de las veces que hemos estado más tiempo sin vernos".



Hace unos días se filtraba la noticia. Sara Carbonero y Kiki Morente habían roto su noviazgo tres meses después de conocerse. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que su incipiente amor había pasado a ser una bonita amistad, por el cariño que se han cogido en este tiempo en el que la presión mediática habría dificultado mucho las cosas a la periodista y el cantaor.

Una información que no ha sido ni confirmada ni desmentida por Sara, que siempre se ha mostrado de lo más hermética con su vida privada y que, al igual que no habló en su momento de su 'amistad especial' con Kiki, tampoco lo ha hecho ahora sobre su ruptura, que muchos aseguran que se trata de un 'impass' y que retomarán su noviazgo cuando las aguas se calmen.

Sara Carbonero



Una discreción que comparte la familia del artista que, si en un momento se mostró encantada con la 'entrada' de Sara Carbonero en su vida, ahora prefieren no 'mojarse' sobre la relación del momento. Así Soleá Morente - hermana de Kiki - ha echado balones fuera y, asegurando que "mi hermano saca un disco importante y es un grandísimo cantaor", ha evitado confirmar o desmentir su ruptura con la periodista. Su esquiva reacción, ¡en el siguiente vídeo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar