COPE

Isabel Gemio cuenta un dato desconocido sobre Bertín tras su ruptura con Fabiola: "No tenía por qué hacerlo"

La reconocida presentadora de televisión, Isabel Gemio, ha utilizado sus redes sociales para posicionarse respecto a la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola

ctv-ldo-copia-de-solo-escartn

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:57

Después de conocer la sorprendente noticia de la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido muchos los rostros conocidos los que le han mostrado su apoyo a la pareja, ya que, juntos o separados, son dos de los personajes más queridos en nuestro país.

En esta ocasión ha sido la periodista Isabel Gemio la que ha utilizado su cuenta de Instagram para dejarle claro a Bertín Osborne que puede contar con ella en estos difíciles momentos que está atravesando.

"Nos conocemos desde hace más de 30 años. A Bertín le he entrevistado muchas veces. Hemos coincidido en fiestas privadas y públicas. Nuestra relación es de afecto y respeto mutuos. Conocemos muy bien lo bueno y lo malo de esta profesión. Quiero agradecerle públicamente su apoyo en momentos tan difíciles para mí. No tenía por qué hacerlo" comienza explicando Gemio a sus seguidores.



Junto a una multitud de fotografías en las que aparecen ambos compartiendo algunos de los momentos más importantes de sus vidas, Isabel también tiene algunas palabras para Fabiola a la que cataloga de maravillosa: "Fabiola es una de las personas más elegantes que conozco, y no hablo del exterior, que también. Y solo puedo desearle mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por los maravillosos hijos que tiene. A los dos, todo mi cariño" sentencia la periodista.

Isabel Gemio y María Teresa Campos han hecho saltar chispas en todas partes después de una polémica entrevista entre las dos en la que se han dicho de todo y han provocado una guerra y una enemistad entre las dos famosas amigas: "No se puede ser más mezquina", ha confesado la madre de Terelu Campos.

Lo cierto es que esta polémica ha sorprendido a todos y ha causado una sensación incluso en los famosos, que no daban crédito a lo que leían. Entre ellos, el querido presentador Bertín Osborne, ha aprovechado la ocasión en el programa de 'Sálvame', en el que han estado toda la tarde hablando sobre las confesiones y ataques que se hicieron ambas periodistas, para llamar por teléfono y mostrar su disgusto y sorpresa ante los acontecimientos. Intentando mediar la paz entre ambas haciendo uso de su siempre cariñosa forma de ser.

Las palabras de Bertín Osborne sobre el conflicto Gemio-Campos

“Me produce muchísima tristeza porque creo que un mal día lo podemos tener todos y creo que eso es lo que ha pasado, porque no es propio de una ni de otra a las que yo conozco bien. Espero que esto sea algo pasajero”, confesaba por teléfono Bertín a Jorge Javier mostrando su tristeza al ver a sus compañeras periodistas discutiendo entre sí.

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola

También te puede interesar

Las consecuencias que ha tenido para Isabel Gemio su polémica entrevista con María Teresa Campos

La contundente respuesta de Rocío Monasterio a Jorge Javier Vázquez tras meterse con su físico

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar