• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Intermedio' se queda sin ropa tras el sketch de Dani Mateo con la bandera de España

La firma Álvaro Moreno anuncia que deja de ceder su ropa al programa de La Sexta'

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Continúan las reacciones al sketch de Dani Mateo en el que se sonaba los mocos con la bandera de España. Primero fue Clínica Baviera quien retiró a Mateo como su imagen de marca y ahora le ha tocado directamente al programa de La Sexta, 'El Intermedio', donde se emitió la secuencia. La marca de ropa Álvaro Moreno ha emitido un comunicado en el que anuncia que deja de ceder su ropa para vestir a los presentadores del programa al considerar "intolerable, ofensivo e inaceptable" usar la bandera como lo hizo el presentador, para sonarse los mocos. 

"Ante la emisión en el programa 'El Intermedio' de un sketch de Dani Mateo con la bandera de España, desde Álvaro Moreno, queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan", dice el comunicado publicado en las redes sociales. Así, la marca de ropa considera "la utilización de nuestra bandera en estos terminos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable". 

 "Es por ello -continúa el escrito- que anunciamos desde el pasado jueves dejamos de ceder de manera inmediata nuestra ropa a este programa". 

La empresa, que pide "comprensión", aclara que "es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los presentadores y colaboradores". 

También se apresura a explicar que la marca "nunca" ha "patrocinado ni financiado ningún programa ni a sus presentadores o colaboradores". 

Tras el sketch de Mateo, salieron muchas voces críticas pidiendo boicotear a la marcas que colaborban con el programa de presentado por El Gran Wyoming. De momento ya ha habido dos que han reaccionado, una que afecta directamente al autor del sketch y otra al programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE