• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Vicente Vallés a Alberto Garzón tras esta reflexión sobre la corrupción: "También puede ser"

El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, ha respondido de forma clara al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Vicente Vallés y Alberto Garzón
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:03

Vicente Vallés, presentador de los Informativos de Antena 3, ha analizado en su informativo de este lunes las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que se ha referido a las últimas informaciones relacionadas con el Rey Don Juan Carlos. En este sentido, el político de Izquierda Unida ha querido señalar, según él, cuáles serían las decisiones que se deberían tomar respecto al Rey.

"También el ministro de Consumo, Alberto Garzón, que es el líder de Izquierda Unida, ha pedido que se investigue al Rey Juan Carlos y que se le trate como un ciudadano más. Garzón cree que se equivocan los que se empeñan en defender la Monarquía", comenzaba explicando el presentador.

El toque de atención de Vallés a Alberto Garzón

Después, Vallés ha dado paso a un vídeo donde se ha podido escuchar a Garzón decir lo siguiente: "Aquellas personas o partidos políticos que crean que todo lo que hace la Monarquía, aunque sea mal, es proteger España creo que se equivocan. La mejor manera de proteger España es luchar contra la corrupción, venga de dónde venga".



Ante estas palabras, el periodista de Atresmedia ha concluido con lo siguiente antes de dar paso a otras informaciones: "Estas palabras del ministro Garzón puede ser una advertencia a la oposición, aunque también puede ser una advertencia a sus compañeros socialistas en el Gobierno", recordando al titular de la cartera de Consumo los casos de corrupción que en los últimos años han salpicado también a la bancada socialista, como fue el caso de los ERES de Andalucía.

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique ha señalado al periodista Vicente Vallés por hablar del Caso Dina

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique ha señalado al periodista Vicente Vallés por hablar del Caso Dina

El papel informativo de Vicente Vallés

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más virales del momento por los análisis que hace en su informativo relacionados con temas de actualidad, como la implicación de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, en el caso Dina, o la gestión que el Gobierno de España ha hecho durante el estado de alarma. Pero hace unas semanas, Vallés sufrió las críticas por parte de ciertos políticos de la formación morada, entre ellos el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que a través de su cuenta personal en Twitter cargaba con mucha dureza contra el presentador de Antena 3. Estas críticas recibieron las protestas y la denuncia de muchos rostros conocidos de nuestra sociedad, política y también periodismo. Entre ellos destacó la denuncia del escritor y periodista, Arturo Pérez-Reverte.

También te puede interesar

Vicente Vallés pide a Sánchez que no olvide las cifras reales del COVID-19: "Quedará en la memoria de todos"

Vicente Vallés da un nuevo baño de realidad a Iglesias por sus últimas decisiones en el Congreso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar