• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López sorprende a los espectadores al desaparecer de 'Más vale tarde': ya tiene sustituta

Después de ser sustituido por Cristina Pardo durante lasl navidades, Iñaki López regresó a 'Más vale tarde' el lunes, pero volvió a desaparecer al día siguiente

Iñaki López sorprende a los espectadores al desaparecer de Más vale tarde: ya tiene sustituta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este martes, Iñaki López sorprendió a los espectadores de ‘Más vale tarde’ al desaparecer sin previo aviso. Desde hace unas semanas, varios presentadores han pasado por el formato de laSexta. En un principio, Atresmedia apostó por una pareja de reconocidos periodistas de la cadena para sustituir a Mamen Mendizábal tras su marcha. Es por esto por lo que, desde septiembre, López y Cristina Pardo se ponen al frente del programa de actualidad cada tarde.

El contar con dos presentadores facilita al programa cualquier tipo de sustitución, ya que, cuando uno de los dos falta, el otro puede conducir el espacio en solitario. Antes de las navidades, cuando la variante ómicron comenzó a multiplicarse, el programa sorprendió con la ausencia de Pardo. Dada la sorpresa de los espectadores, el periodista quiso aclararlo durante su conexión con Dani Mateo desde ‘Zapeando’.

"Ahí tenemos a Iñaki López. Al que le queremos preguntar directamente. Iñaki, ¿A Cristina le ha tocado la Lotería y por eso estás más solo que la una?", quiso saber Mateo sobre la ausencia de la presentadora. "Es verdad que suena raro cuando, en el mismo día de la Lotería, tu compañera desaparece misteriosamente y uno se encuentra solo en plató... ¿Quién sabe lo que puede pasar?", comenzaba diciendo el periodista.

Iñaki López sorprende a los espectadores al desaparecer de Más vale tarde: ya tiene sustituta



La llamativa ausencia de Iñaki López

"A ver, nos han separado. Nos han separado para que, en el caso de que uno de los dos presentadores caiga, siempre haya un profesional presente en esta casa y dispuesto a presentar. Somos gente previsora", explicaba el presentador de 'Más vale tarde' para aclarar el motivo por el que Pardo no estaba en plató. Esto se debe a que los contagios por coronavirus comenzaron a aumentar a gran velocidad, por lo que la cadena prefirió guardarse las espaldas en el caso de que uno de los presentadores de positivo.

Sin embargo, con la llegada de las vacaciones de Navidad, el programa dio vacaciones a sus rostros visibles en diferentes fechas. López cogió vacaciones la semana pasada, por lo que Cristina Pardo volvió a coger las riendas durante los días de descanso de su compañero. Esta semana, se han cambiado para que ahora sea la colaboradora de ‘El Hormiguero’ quien disfrute de unos días alejada de la televisión.

Como consecuencia, este lunes, López volvió a ponerse al frente del espacio en solitario. No obstante, este martes, el presentador sorprendió a la audiencia al no asistir a su cita de cada tarde. En su lugar, Marina Valdés sustituía a si compañero durante toda la tarde. De esta manera, la periodista debutaba como presentadora en solitario en ‘Más vale tarde’, dado que anteriormente ya lo hizo junto a Hilario Pino cuando José Yélamo se fue de vacaciones de verano.

Iñaki López sorprende a los espectadores al desaparecer de Más vale tarde: ya tiene sustituta




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar