• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'desmentido' de Iglesias a Évole por el nuevo vídeo de su programa: "La mano de Ferreras..."

El exvicepresidente se ha pronunciado a través de su perfil oficial en Twitter

El desmentido de Iglesias a Évole por el nuevo vídeo de su programa: La mano de Ferreras...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:46

La tercera temporada de 'Lo de Évole' ya está promocionándose y, en su regreso a la pequeña pantalla, contará con un invitado muy especial. La cadena de televisión ha lanzado un vídeo de casi un minuto en el que el presentador y el exvicepresidente Pablo Iglesias parodian una escena del film 'El gran Lebowski' (1998). El vídeo arranca con una reflexión de Évole: "Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno. Que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes. Y que se haya ido hace poco y tenga ganas de rajar y tirar de la manta. ¿Sabes quién es no?".

Iglesias



Mientras, se observa a Iglesias jugar una partida de bolos mientras responde a esa pregunta: "Iván Redondo".




Así, 'Lo de Évole' anuncia su regreso a la pequeña pantalla el próximo tres de octubre. Más allá de ese pequeño teaser del formato, hay un detalle del adelanto del programa que ha sido comentado en redes. En dicho vídeo, se observa como Iglesias tira todos los bolos excepto uno. Sin embargo, el exvicepresidente indica lo siguiente: "Por cierto Jordi, hice un strike...Cómo se nota la mano de Ferreras en la edición". Un mensaje que suma 333 retweets y 3.600 'likes'.



Ferreras



El formato ha respondido rápidamente a Iglesias. "Es este. No nos van a fichar en Eurosport, no". En dicho vídeo, sí se aprecia como el expolítico hace 'strike'. Así, se deja entrever la buena sintonía entre el equipo y el que fuera miembro del Gobierno de Sánchez.



Así se despedía Iván Redondo del Gabinete de Presidencia: "Hay que saber parar"

Iván Redondo, hasta este sábado jefe de Gabinete de la Presidencia, se despedía de sus colaboradores en Moncloa dando las gracias por estos tres años en el Ejecutivo y reconociendo que en, política, como en la vida, a veces "hay que saber parar".

En una nota manuscrita con el membrete del Gabinete de Pedro Sánchez, Redondo aseguraba que había sido un "honor" ocupar esa responsabilidad y adelantaba a sus antiguos compañeros de la Presidencia del Gobierno que se volverán "a ver" en el futuro.

"A veces en política, en la empresa como en la vida, además de saber ganar, saber perder, hay que hacer algo mucho más importante: saber parar", destacaba.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE