• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hugo Castejón saca de sus casillas Mila Ximénez recordándole una parte de su pasado que prefería olvidar

Mila Ximénez ha comenzado su andadura en 'GH VIP 7' con mal pie tras un inicio tormentoso

Hugo Castejón saca de sus casillas Mila Ximénez recordándole una parte de su pasado que prefería olvidar

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03:16

Mila Ximénez ha estallado contra Hugo Castejón después de que este la sacara de sus casillas recordándole una parte de su pasado que realmente ha afectado emocionalmente a Ximénez.

La periodista Irene Junquera le preguntó a Mila qué había ocurrido entre Castejón y Miriam Saavedra: "Que Miriam le ha mandado a la mierda y ya está". Hugo ha echado balones fuera y ha dicho que no quiere hablar del tema, a lo que Ximénez ha respondido: "Hay una cosa que no soporto: que te pregunten y digas que de eso no hablas".

Entonces ha sido cuando el concursante ha nombrado al polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez: "Si no quiero hablar de un tema, ¿por qué tengo que hablar? Es como si yo digo: ¿Por qué no hablamos de Rodríguez Menéndez?". Y ha sido la gota que ha colmado el vaso: "Tú eres un gilipollas. Yo sabía que eras un gilipollas. Eres un cerdo y eres un mierda de tío. Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver. Eres un mierda y un chulo". "Lo que no puedes hacer es que meter el dedo en la yaga de los demás y que no te lo metan a ti", ha sentenciado Castejón.

"No he venido aquí para sufrir"

Mila Ximénez ha comenzado su andadura en 'GH VIP 7' con mal pie tras un inicio tormentoso. La colaboradora de 'Sálvame' tenía que entrar por una gatera. Después de negarse una y otra vez con un enfado apocalíptico la organización del programa ha cedido y la concursante ha entrado por la puerta grande en la casa de Guadalix de la Sierra.

Justo después, la mayoría de los concursantes se han quedado atrapados en una habitación de aislamiento, a excepción del modelo italiano Gianmarco Onestini y Hugo Castejón, 'amigo' de la ganadora de la anterior edición, Miriam Saavedra, que han pasado la noche en el confesionario.

La periodista del corazón ha recordado que tiene claustrofobia y ha amenazado con protagonizar el primer abandono del 'reality show' estrella de Mediaset: "Yo me voy ya mañana. No tengo edad para vivir en un búnker, para estar en el jardín y compartir cama. No he venido aquí para sufrir. No he venido aquí para eso". "Al menos has dicho que te vas mañana. Podrías haber dicho que te ibas ya hoy", ha comentado Jorge Javier Vázquez, que no acababa de tomarla en serio.

Este jueves, doce de septiembre, Mila se ha serenado y ha explicado que se encuentra bastante mejor, aunque entre lágrimas: "Tengo ratos. Hay momentos muy buenos en que estoy muy bien, menos cuando se ponen a hacer planes de: "Vamos a bailar". Pues me quedo ahí un poco.... Te prometo que lo estoy intentando". "Estás en un proceso de adaptación", ha señalado el presentador de 'GH VIP', 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe'. "Está siendo mucho más fácil de lo que pensaba", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame'. 

"No quiero que me tengan que cuidar"

La mayor preocupación de Ximénez es que sus compañeros estén demasiado pendientes de ella tras haberse operado para ponerse un balón gástrico y que la cuiden tanto que empiece a sentirse una carga para ellos: "Tengo un problema físico por el que he de comer menos, pero me preguntan y me atienden. Me quiero adaptar y no quiero ser una persona a la que le tengan que cuidar. Mi edad no tiene nada que ver con la de ellos, pero al menos tengo a Dinio y a Antonio David".

"Todos los miedos con los que yo entraba, como lo de compartir baño, se han hecho realidad. Cacas en el baño, un búnker sin respiradero, hemos estado encerrados unas 24 horas… Le he preguntado al Súper si esto puede ir a peor y él me ha dicho: "Sin lugar a duda"", ha comentado Mila. "Me alegra mucho verte así y sobre todo recuerda: ¡a vivir la experiencia!", ha exclamado Jorge Javier para animar a su compañera y amiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar