• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un grupo de manifestantes contra la corona agreden a una reportera de 'El Programa de Ana Rosa'

El equipo del programa ha tenido que abandonar el recinto por los empujones e insultos hacia ellos y Ana Rosa Quintana

Mayka Navarro

Mayka Navarro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

Este viernes, Ana Rosa Quintanaha revolucionado las redes sociales tras sus comentarios irónicos contra Pedro Sánchez. A la hora de hacer un resumen sobre la actualidad, la presentadora ha definido la decisión del presidente de decretar un Estado de Alarma como "una pataleta".

De la misma manera, ha opinado que esta decisión se debe a que hay "necesidades sanitarias", pero también por que hay "mucha testosterona por ver quien la tiene más larga". Estos comentarios hacia el Gobierno han hecho que muchos usuarios de las redes sociales le critiquen y la acusen de no ser objetiva a la hora de dar la información.

Por este motivo, Mayka Navarro, reportera del espacio de 'El Programa de Ana Rosa', ha sido agredida por unos manifestantes cuando intentaba cubrir una información por la entrega de premios en la Barcelona New Economy Week en la que participaba el rey junto al presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Aprovechando dicho evento, unos manifestantes contra la corona han organizado unas protestas independentistas. Grabando e informando de la situación, la colaboradora del programa ha sido insultada y agredida por los asistentes.

A pesar de los empujones, Navarro se ha mantenido firme y ha tenido que aguantar comentarios ofensivos hacia su persona y a Ana Rosa Quintana: "¡Ana Rosa, hija de p...!". Asimismo, los manifestantes también ham agredido al cámara y le han tapado el objetivo con las manos, imágenes y banderas.

Finalmente, dado el revuelo, el equipo de 'El Programa de Ana Rosa', espacio de Telecinco, se ha visto obligado a abandonar el recinto.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar