• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de Mónica Carrillo con Matías Prats para resumir 2020 que impacta a sus seguidores: "Qué miedo"

El tuit de la presentadora de Antena 3 Noticias para cerrar el año no ha pasado desapercibido

La foto de Mónica Carrillo con Matías Prats para resumir 2020 que impacta a sus seguidores: Qué miedo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

Si hay una pareja de presentadores de informativos televisivos carismática, esa la forman Mónica Carrillo y Matías Prats. Los rostros por excelencia de las noticias en Antena 3 siempre han conquistado a la audiencia por su naturalidad y buen humor, que les hace compenetrarse a la perfección.

Aunque conocemos más la faceta divertida de Prats, Carrillo se va destapando también y cada vez genera mayor simpatía. Este año incluso se atrevió a pasar por 'Mask Singer' para disfrazarse y cantar mientras los investigadores del programa intentaban averiguar su identidad.

Por eso, la también novelista ha querido cerrar 2020 con ese punto de humor que cada vez le notamos más y mejor. Lo ha hecho con una fotografía a modo de resumen que, de alguna manera, ha impactado un tanto a sus seguidores en Twitter.

Mónica Carrillo

La foto de Mónica Carrillo con Matías Prats para resumir 2020 que impacta a sus seguidores

La “foto resumen del 2020” de Mónica Carrillo es una imagen en la que aparece junto a Matías Prats en el plató de Antena 3 Noticias... a punto de ser devorada por un tiburón. Mientras su compañero pone cara de susto, la cabeza de la periodista parece a punto de ser engullida por el animal, que se acerca de fondo (en una imagen sobreimpresionada en la pantalla que está detrás de los presentadores).



“Yo creo que el nivel de humor ha llegado a ese momento en el que la alumna aprende del maestro pero también el maestro aprende de la alumna”, era una de las respuestas que le llegaban a Mónica Carrillo tras compartir la instantánea.

La foto de Mónica Carrillo con Matías Prats para resumir 2020 que impacta a sus seguidores: Qué miedo


“Esperemos que esa boca, que te quería comer, se haya transformado en 'otra' y eso haya sido sólo una metáfora para que sepamos leer entre líneas 'que tienes comida la cabeza y estás bien atrapada y feliz en sus fauces”, le comentaban también.



Qué miedo... Cara con boca abierta y sudor frío. Pero no se te comió… afortunadamente, no se sabe aún si escapaste haciéndole reír o le diste una paliza”, le decían desde otra cuenta más.



“Matías tiene cara de pensar 'He creado un monstruo y se me ha ido de las manos'. Porque tod@s somos maestr@ y aprendiz. ¡Feliz Año!”, le felicitaban entre la innumerable lista de comentarios para el tuit de Mónica Carrillo, que se hizo viral de forma instantánea a pesar de haber sido publicado este jueves de madrugada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar