• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La final de 'MasterChef Junior' y 'Tu cara me suena', entre lo mejor del prime time de este viernes

Reportaje de Equipo de investigación sobre 'El Rey de los Gitanos'

La final de MasterChef Junior y Tu cara me suena, entre lo mejor del prime time de este viernes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

La 1

Final de 'MasterChef Junior' a partir de las 22 horas. Lu, Leo, Albert y María son los aspirantes a ser el mejor cocinero de la edición. La primera prueba consiste en identificar a qué autonomía se corresponder los distintos ingredientes que encontrarán colocados en un mapa. Quien consiga adivinar más obtendrá una ventaja muy importante en este último reto. Para conseguir ser el delantal, los dos finalistas tendrán que reproducir un un plato del cocinero Pepe Rodríguez.


 


Antena 3

'Tu cara me suena' a partir de las 22 horas. Por primera vez los Gemeliers imitarán una pareja mixta y les ha tocado Becky G y Bad Bunny. En esta tercera gala, Mario Vaquerizo se traerá a Eva Soriano para hacer de John Travolta y Olivia Newton Jones, Belinda Washington será Patty Smith, El Monaguillo se meterá en la piel de Bobby McFerrin, Rocío Madrid se transformará en Aitana, Cristina Ramos imitará a Donna Summer, María Isabel actuará como Isabel Pantoja, Nerea Rodríguez cantará por Presuntos implicados, Jorge González se caracterizará como Chayanne.


 


Cuatro

'El debate de las tentaciones' a las 22 horas. Los colaboradores y familiares de los concursantes analizarán como están viviendo las parejas en cada una de las islas. El debate está presentado por Sandra Barneda.

La Sexta

'Equipo de investigación' a las 22:30 horas, 'El Rey de los Gitanos'. En febrero de 2015, el equipo se reunió, por primera vez en persona, con Sinaí Giménez, el Príncipe de los Gitanos. Ahora, 5 años después, la cámaras se reencuentran con el ya autoproclamado Rey de los Gitanos.


 


TRECE

'El lado bueno de las cosas' a las 22 horas. Pedro del Castillo es el presentador y cuenta historia de superación personal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar