• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ferreras desmonta el argumento de Pablo Casado y destapa su "proyecto político": "Lo está confirmando"

El presentador se mostró muy crítico con el líder del PP por su decisión de abandonar la sede de Génova, 13

Ferreras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Este martes, Pablo Casado anunció que el Partido Popular se trasladaría para abandonar la sede de Génova, 13. Esto se debe a que el líder del PP quiere frenar los polémicos rumores sobre que la mencionada sede fue, supuestamente, pagada con dinero negro. La llamativa noticia llegó en pleno comité ejecutivo del partido tras sus malos resultados en las elecciones de Cataluña del 14-F.

Como consecuencia, Antonio García Ferreras no dudó en analizar la decisión de los populares en 'Al Rojo Vivo', donde, como es habitual, no dudo en opinar abiertamente al respecto. El presentador se mostró muy crítico ante las palabras de Casado y así lo manifestó tras informar a los espectadores de la noticia.

"Está diciendo: 'no vamos a hacer lo que hace Vox'. Ya está bien de Bárcenas, no va con nosotros, ya hemos pagado un precio en las elecciones catalanas; y está diciendo que abandonamos la sede de Génova, está dando por hecho que todo lo que se cuenta sobre la sede de Génova es verdad, por cierto que lo es", comenzó diciendo el conductor del espacio para dar comienzo al debate.

"No creo que sea un cambio cosmético", dijo por su parte Angélica Rubio. "Pablo necesita un proyecto político y de país creíble porque lo que hemos visto estos dos años han sido bandazos", agregaba la colaboradora, dejando muy clara su opinión. "Es la primera vez que el PP reconoce una suma de corrupción. Génova 13 es el mayor monumento a la corrupción que hay en Europa", explicaba Rubio, haciendo alusión a que, actualmente, tanto Casado como Teodoro García Egea usaban los mismos argumentos que Mariano Rajoy, quien aseguraba que todo se trataba de una conspiración del PSOE.

Ferreras

"Ha sido un sorpresón, mira que se ha hablado y barajado. Hoy Pablo Casado está confirmando que se pagó con dinero negro, con este gesto está confirmando que se pagó 880.000 euros en negro", confirmó Ferreras, muy seguro de lo que significaba realmente la decisión que había tomado Casado en relación a la sede de su partido.

Conexión con Miguel Sebastián

A raíz de esto, acto seguido, el presentador realizó una conexión en directo con Miguel Sebastián, ex ministro de Industria, Turismo y Comercio. El objetivo de su intervención era hablar de las novedades de la pandemia por coronavirus, sin embargo, el comunicador quiso saber su opinión sobre la decisión del Partido Popular de abandonar Génova.

"Es un poco raro porque el problema no está en el edificio, no estamos hablando de Poltergeist, el problema es la gente que había dentro del edificio. Sobres Gate más que Poltergeist", contestaba Sebastián muy irónico, apoyando que le entiende que quieran borras las mencionadas polémicas de su pasado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE