• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece Jose Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' y finalista de 'MasterChef 4'

La noticia se ha conocido a última hora de este sábado

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:39

En la tarde de este sábado, se ha encontrado el cuerpo sin vida de José Luis Losa. El suceso ha tenido lugar en su domicilio, ubicado en su localidad natal, Munera, que ha quedado consternada por la noticia, según ha informado 'El Digital de Albacete'. Losa fue ganador de 'Supervivientes' en la edición de 2017 y tercer finalista de 'MasterChef 4'.

El pasado mes de febrero fallecía Inma, la mujer de José Luis, de manera repentina, con poco más de 50 años de edad. Un hecho que cambió la vida del concursante, dejando un vacío muy importante, al que tuvo que hacer frente junto a dos sus hijos. Esta noticia se conocía debido a la cuenta de Instagram de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Pariente e Inma se hicieron grandes amigas en 2017, al ser defensoras de Alba y José Luis, respectivamente, en 'Supervivientes'. Ambos concursantes fueron los finalistas de la edición. El ganador fue anunciado, como es habitual, por Jorge Javier Vázquez, ya en el plató de Telecinco, tras el regreso de los finalistas de Honduras.

Precisamente una de las últimas veces que se pudo ver a José Luis en público fue junto a Jorge Javier. El ganador de 'Supervivientes' volvió al plató de Telecinco hace unas semanas, como homenaje a su mujer fallecida. En concreto, estuvo en 'Sálvame' diario explicando cómo había vivido la pérdida de su mujer, que sufrió un infarto y, tras 24 horas en la UCI, perdió la vida. José Luis reconoció que su vida era muy dura y que no atravesaba un buen momento, debido a lo unido que se encontraba a Inma.

En cuanto a su paso por 'MasterChef', en el año 2016. El aspirante supo desenvolverse muy bien en las cocinas, su trabajo se ganó el favor de los jueces y la amistad de sus compañeros y llegó muy lejos. El concursante logró permanecer en el talent de cocina hasta el último programa, quedando como tercer finalista de la edición.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar