• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Exteriores trabaja para repatriar desde Honduras al equipo de "Supervivientes"

La productora del programa señala que también incluye a los concursantes

Exteriores trabaja para repatriar desde Honduras al equipo de Supervivientes

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El Ministerio de Asuntos Exteriores está intentando facilitar la salida de Honduras del equipo completo del programa "Supervivientes" de Telecinco, que han pedido ayuda para regresar a España.

Exteriores tiene localizados al menos a 300 españoles que se encuentran en estos momentos en Honduras y está negociando con la compañía Air Europa para hacer posible su salida. El equipo de Supervivientes ha informado de que son 125 personas las que desean regresan a España, cifra que el Ministerio entiende que incluye a los participantes de la edición actual.

Fuentes del Ministerio han explicado que se trata de una más de las decenas de gestiones que están realizando por todo el mundo para facilitar el regreso de españoles que se encuentran atrapados en diversos países por las crecientes restricciones de movimiento impuestas ante el avance del coronavirus.

Las fuentes han subrayado que se trata siempre de vuelos comerciales para los que el oMinisterio no aporta ningún tipo de fondos públicos, tan sólo negocia con las aerolíneas y trabaja con las autoridades locales para que pongan facilidades a la salida de los vuelos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE