• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La expareja de Juan Muñoz revela su verdadera situación económica y cómo es fuera de 'Supervivientes'

Tras varios años alejado de la pequeña pantalla por su separación con José Mota, Juan Muñoz se encuentra concursando en 'Supervivientes 2022'

La expareja de Juan Muñoz revela su verdadera situación económica y cómo es fuera de Supervivientes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:42

Sonsoles Ónega volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al frente de 'Ya son las ocho', después de presentar 'Ya es mediodía' en la franja de sobremesa. Tras hacer un repaso sobre la actualidad de la crónica social, dedicaron parte del espacio a Juan Muñoz, ya que se encuentra concursando en 'Supervivientes' y antes de eso protagonizó varias polémicas por su complicada situación económica y su mala relación con José Mota tras la estrecha relación que tuvieron durante años como pareja cómica en Cruz y Raya.

Tras la separación de Cruz y Raya, no dejaron de salir a la luz rumores que buscaban una explicación de la mala relación que tienen actualmente los humoristas para encontrar un motivo por el que Muñoz y Mota decidieron separar su caminos tanto personales como profesionales cuando se encontraban en la cima del éxito. Mota ha seguido triunfando como cómico gracias a 'La hora de José Mota' y como jurado en 'Mask Singer', mientras que Muñoz terminó desapareciendo de la pequeña pantalla.

Como consecuencia, se convirtió en uno de los fichajes estrella para 'Supervivientes 2022'. A pesar de la sorpresa de los espectadores, algunos amigos cercanos del humorista se lo esperaban, ya que parecía tener una mala situación económica. Tal y como contó un antiguo amigo suyo en 'Sálvame', Muñoz tiene una importante deuda que pagar. Ante esto, antes de volar hacia Honduras, el cómico quiso desmentir todos los rumores que salieron sobre él.

La expareja de Juan Muñoz revela su verdadera situación económica y cómo es fuera de Supervivientes



"Tenía muchos negocios, pero todo se le vino abajo"

"No estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena", decía Muñoz para la revista Pronto, aparentemente molesto por todo lo que se había dicho sobre él. "¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando. Ahora me han ofrecido un proyecto del que os hablaré cuando la cosa sea más firme", apuntaba. De la misma manera, aseguró que tomaría medidas legales contra todo el que alimentase estos rumores.

Sin embargo, Esperanza, quien fue pareja del humorista, ha corroborado estas especulaciones sobre quien fue su pareja hasta que se fue al reality de Telecinco como concursante. Gloria Camila Ortega la entrevistó en 'Ya son las ocho'. Esperanza estuvo casi un año con Muñoz y asegura que su relación terminó cuando se fue a 'Supervivientes'. Además, reconoce que, cuando le conoció, "estaba hecho polvo" por cómo estaba su situación profesional y, principalmente, su economía: "Al principio fue normal y, a mitad de los meses, estaba agobiado por su economía".

De la misma manera, la entrevistada confiesa que los espectadores de 'Supervivientes' no están vienod a Muñoz tal y como es. Actualmente, el cómico se muestra pasivo, lo que provocó que le expulsasen y fuera trasladado como 'Parásito', donde ya lleva dos semanas, Es por esto por lo que ha pedido en más de una ocasión a la audiencia que voten para que le expulsen porque se encuentra "débil". Respecto a esto, Esperanza afirma que esta actitud no tiene nada que ver con la que tiene en realidad, dado que es más hiperactivo", le encanta ser el centro de atención y "critica mucho".

Por otro lado, la expareja del humorista asegura que a Muñoz no le queda nada de todo el dinero que ganó en su gran etapa como cómico en los 90: "Tenía muchos negocios, pero todo se le vino abajo". "Lo quiero, pero no quiero que vaya por el mal camino", confesaba ella, dejando claro que quiere lo mejor para él.

La expareja de Juan Muñoz revela su verdadera situación económica y cómo es fuera de Supervivientes



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar