COPE

Un exconcursante de 'Gran Hermano' explica qué ocurre en la casa cuando se apagan las cámaras: "Es la señal"

Uno de los concursantes que decidieron traspasar la puerta de Guadalix de la Sierra ha destapado este secreto desconocido para gran parte de la audiencia

Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:36

La pasada semana hemos conocido el regreso de 'Gran Hermano VIP', el reality más longevo de la parrilla de Telecinco en su versión basada en los famosos. Después de varios meses en la sombra, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se vuelven a abrir para recibir una nueva camada de famosos dispuestos a convivir entre ellos durante más de tres meses sin poder tener contacto con el exterior.

Gran Hermano es uno de los programas más veteranos de nuestra televisión y que durante su historia ha cosechado importantes datos de audiencia: tanto en su versión estándar como en la Vip o la Dúo.

En este sentido, uno de los puntos fuertes del programa es poder tener la capacidad, por parte del espectador, de controlar todo lo que pasa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, a través de las diferentes plataformas que el programa pone a disposición de la audiencia para no perderse nada de cada edición.



Pero, todavía son muchos los secretos de la casa que no son conocidos por los seguidores más fieles y que solo los pueden saber los concursantes que deciden traspasar la puerta y enfrentarse a la dinámica del reality.

En este contexto, uno de los concursante que ha pasado recientemente por la edición vip del programa ha desvelado en su perfil de 'Tik Tok' algunos de estos secretos, que tienen que ver sobre todo con cómo se preparan las galas o cómo se consigue que el equipo de producción del programa entre en la casa sin tener contacto con los concursantes.

El nombre del concursante es Pol Badia, participante de la séptima edición VIP del reality de Telecinco. Badia se abrió en sus redes sociales y explicó dos secretos hasta ahora desconocidos por gran parte de la audiencia.

Los secretos mejores guardados de 'Gran Hermano'

Se ha referido sobre todo a uno de los momentos más importantes cada semana para el concurso: la gala de los jueves, cuando uno de los concursantes tiene que salir por la puerta, para enfrentarse a Jorge Javier Vázquez en plató, y los demás conocen el elenco de concursantes que estarán nominados de cara a la próxima semana.

En este sentido ha explicado que el equipo de producción 'les encierran' a todos en el confesionario para preparar a casa de acuerdo con la temática de la gala, momento que Pol aprovechaba para comenzar la cuenta atrás y tener contacto con el tiempo real: "Lo que hacía yo era tener como referencia el confesionario. Siempre antes de la gala nos encerraban ahí para que el equipo ajustara los últimos detalles. Entonces, cuando nos dejaban salir quedaba como una hora, aproximadamente. Para mí era la señal".

Jorge Javier Vázquez no da crédito con su aliada en el nuevo conflicto con Terelu Campos: “Tiene razón



Por último, también ha explicado cómo se les avisa de que el programa está a punto de comenzar y que se deben preparar por si Jorge Javier Vázquez conecta con la casa: "Cuando quedan 10 minutos para que empiece la gala, se encienden unos focos que hay en el salón. Sabes que desde ese momento puede aparecer Jorge Javier en la televisión y podemos entrar en directo".

De esta manera, la audiencia del programa ha conocido nuevos secretos del programa, que está a punto de volver a la parrilla de programación de Mediaset.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo