• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la increíble cifra que cobra David Broncano por cada programa de 'La Resistencia'

El presentador de 'moda' se desembolsa un cantidad de dinero al alcance de muy pocos con sus 16 programas al mes

La Resistencia, el programa de David Broncano, acusa a El Hormiguero de plagio

 Movistar+

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

Es inegable el éxito mediático que el humorista David Broncano ha alcanzado en los últimos años hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del humor, sobre todo, entre el público más joven.

A pesar de prestar su imagen y su humor en multitud de proyectos y colaboraciones, el buque insignia donde Broncano es la cara visible es el programa 'La Resistencia' de Movistar+. 

Este espacio que dirige junto al humorista Ricardo Castella, y que presenta desde hace 2 temporadas, ha conseguido colarse en muchas pantallas a través de la plataforma de Movistar y las reproducciones en Youtube. Gran parte del éxito de este programa es su humor juvenil que en casos roza el absurdo, y sus rápidas entrevistas a personajes de todas índoles. Dentro de esta entrevista, se encuentra un clásico de este programa, una pregunta formulada por el propio Broncano donde pregunta '¿Cuanto dinero tienes?' a los invitados. Una pregunta que el propio David ha evitado responder en muchas ocasiones. De hecho, en más de una entrevista el presentador del late night afirmaba que tenía ahorrados "más de 600.000 euros". 

Ha sido en el programa de Mediaset 'Cazamariposas' donde el periodista Rocco Steinhäuser ha despachado cuanto percibe el de Orcera por cada entrega de 'La Resistencia'. Según esto David Broncano se estaría embolsando por cada programa de 'La Resistencia' una cantidad que rondaría 6.000 euros. Echando cuentas, al cabo de un mes se suelen grabar unos 16 programas lo que harían en torno a los 96.000 euros al mes.

También ha querido aclarar el propio Rocco Steinhäuser que estos datos son previos a las negociaciones en las que Broncano y su equipo habrían conseguido la renovación del programa en Movistar+, lo que hace suponer que en estos momentos lo que percibe el presentador salte esas cifras, que en tan solo un mes superan los ingresos que percibira Pedro Sánchez en un año. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar