• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cachondeo con el error de 'Viernes Deluxe' durante la entrevista a Alexia Rivas: se ve en el rótulo

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por un error en los rótulos

Cachondeo con el error de Viernes Deluxe durante la entrevista a Alexia Rivas: se ve en el rótulo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:07

Hace unas semanas, Mediasetanunciaba un cambio en su parrilla de programación y el popular 'Sabado Deluxe' pasaría a emitirse en la franja del viernes bajo el nombre 'Viernes Deluxe'. Fue la pasada noche del viernes cuando el espacio de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázqueztuvo como invitada a Alexia Rivas, antigua redactora de Socialité y exconcursante de Supervivientes.

Alexia saltó a la fama después de que saliera a la luz su relación con Alfonso Merlos, que por aquel entonces se encontraba en una relación estable con la colaboradora de Sálvame, Marta López. Este último mes, además, se ha enfrentado en varias ocasiones a María Patiño y este viernes, después de un mes de rifirrafes, se vieron las caras frente a frente en el plató de Sálvame.

Alexia Rivas tuvo que contestar a las preguntas de los colaboradores del espacio de Telecinco. De hecho, durante un momento concreto, Belén Rodríguez, echó en cara a la expareja de Merlos que atacara a María Patiño por su edad. No obstante, no fueron las declaraciones de Rodríguez las que acapararon la atención de las redes sociales sino el rótulo que apareció durante la emisión del programa: su nombre aparecía escrito con uve, en lugar de con b.

Ana María Aldón destapa en Viva la Vida los desgarradores mensajes que recibe Gloria Camila: Ojalá te mueras


La reacción de las redes sociales

Las redes sociales, como hemos venido contando, no dejaron pasar este garrafal error por alto y cargaron muy duramente contra el programa de televisión. Además, tal y como aseguran los usuarios de Twitter, los responsables de los rótulos del programa llegaron a escribir también la palabra "culpabilicé" con uve.












Por el momento, ningún miembro del equipo de Sálvame se ha pronunciado sobre los graves errores gramaticales en la rotulación durante la emisión del programa.

Cambio en la parrilla de Mediaset

Hace tan solo unas semanas, Mediaset tomó una decisión que suponía un duro revés para Jorge Javier Vázquez.

Según anunció Mediaset y el programa, desde el pasado sábado, los espectadores no puede ver 'Sábado Deluxe', ya que en su sustitución van a colocar a 'Top Star' un programa que hasta ahora se emitía los viernes por la noche, pero que estaba teniendo datos bajos de audiencia. Con esta nueva decisión, Mediaset vuelve a los orígenes de 'Sálvame', donde su programa nocturno solo se emitía los viernes.

Cachondeo con el error de Viernes Deluxe durante la entrevista a Alexia Rivas: se ve en el rótulo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar